[ESP-ENG]- Mis esperanzas para mi blog - My hopes for my blog | #BloggingChallenge I- DAY 30- Part 1

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Spanish

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hola mis amores sigo participando en este genial #BloggingChallenge es mi dia #30, hoy me siento muy feliz ya este es el ultimo item de esta primera parte ya culmino oficialmente la parte 1 y asi mismo deseo darle inicio a la parte 2 de este challenge que me encanta.

_1170560.JPG

Esta ultima parte es muy importante para mi, ya que el tema es sobre mis esperanzas para mi blog, desde que inicie en este mundo de crear contenido para hive y además de ello monetizar gracias a eso, me he sentido muy bien debido a que para nadie es un secreto que aca en Venezuela el vivir se esta volviendo cada dia mas costoso y dificil.

Para mi se me dificulta mucho mas el poder trabajar, como ya les he comentado en post anteriores estudio medicina y suelo pasar muchas horas en el hospital y cuando no estoy alli, me dedico a estudiar los temas necesarios para mi enriquecer mis conocimientos cada dia mas, ya que en esta profesión tratare con la vida de seres humanos y debo ser el medico como el que quisiera que atendiera a mis familiares cuando van a un centro de salud.

Inicie en esta plataforma gracias a una amiga, y de verdad me gusta muchisimo por que mas alla de monetizar, este es mi hobbie el crear contenido para ustedes, al principio estaba un poco dudosa sobre si me iría bien pero ahora en este punto siento que me ira muy bien.

image.png

Mis esperanzas estan al maximo, quiero seguir creciendo y desenvolviendo me en estas bellas comunidades y mas alla de eso aprender cositas nuevas que veo en post de otras personas, me encanta ver, motivar y apoyar a muchas personas, asi mismo me encanta el apoyo que nos brindan los distintos curadores en cada una de las comunidades a las que estamos formando parte.

Gracias mis amores por leer mis post y apoyarme, nos veremos en un siguiente post, amo publicar y todo el proceso que tomo para crear el post. Deseo seguir creciendo muchisimo mas en esta hermosa plataforma.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hello my loves I continue to participate in this great #BloggingChallenge is my day # 30, today I feel very happy and this is the last item of this first part and officially completed the part 1 and likewise I want to give start to part 2 of this challenge that I love.

_1170560.JPG

This last part is very important for me, since the topic is about my hopes for my blog, since I started in this world of creating content for hive and also monetize thanks to that, I have felt very good because it is no secret that here in Venezuela living is becoming more expensive and difficult every day.

For me it is much more difficult to work, as I have told you in previous posts I study medicine and I usually spend many hours in the hospital and when I am not there, I dedicate myself to study the necessary topics for me to enrich my knowledge every day more, because in this profession I will deal with the lives of human beings and I must be the doctor like the one I would like to attend my relatives when they go to a health center.

I started on this platform thanks to a friend, and I really like it a lot because beyond monetizing, this is my hobby to create content for you, at first I was a little doubtful about whether I would do well but now at this point I feel that I will do very well.

image.png

My hopes are at the maximum, I want to keep growing and developing myself in these beautiful communities and beyond that learn new things that I see in other people's posts, I love to see, motivate and support many people, I also love the support that the different curators give us in each of the communities that we are part of.

Thank you my loves for reading my posts and supporting me, see you in a next post, I love to publish and all the process it takes to create the post. I wish to keep growing a lot more on this beautiful platform.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg
IMG-20210331-WA0060.jpg


Fuente: Imagen 1: click

PicsArt_04-25-09.39.21.png
0001-19066133654_20210330_111546_0000.png
PicsArt_04-25-09.39.21.png


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en DeepL Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in DeepL Translator.

Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

PicsArt_04-25-09.39.21.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency