[ESP-ENG]- Cosas mas importantes en mi lista de deseos - Most important things on my wish list| #BloggingChallenge I- DAY 28- Part 1

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Spanish

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hola mis amores aqui sigo participando en este genial #BloggingChallenge es mi dia #28, este challenge me gusta muchisimo por que dia a dia tiene un tema diferente que hablar cada dia, hoy corresponde a mencionar las cosas mas importantes de mi lista de deseos.

He estado un poco perdida por aca, me han surgido cosas que hacer referente a la universidad y no he podido crear mis post para ustedes, ya el dia de hoy me tome un tiempito y decidi escribir.

IMG-20201128-WA0029.jpg

Entre las cosas importantes que estan en mi lista de deseos y creo que deberia estar en la lista de deseo de cada persona, es desearle siempre salud a todos mis familiares, aun mas en estos tiempos donde esta el Covid-19 cobrando se la vida de muchas personas.

Asi como les deseo que tengan salud asi mismo deseo con todo mi corazon que tengan felicidad a pesar de las circunstancias en las que esten.

IMG_20210420_082644.jpg

Otro de mis mayores deseos es personal y muy importante para mi, cumplir todas mis metas, la mas proxima es graduarme como Medico Cirujano y luego de eso realizar mi especialización.

Otros de mis deseos es lograr todo lo que yo me propongo, soy una persona muy soñadora, y siempre planifico, me propongo, lo mentalizo y logro lo que quiero, asi mismo deseo que siempre sea asi.

Por ultimo de mis deseos este no esta en la lista, pero a todos los que me leen les deseo exito, salud y felicidad para su vida.

Feliz dia mis amores, la vida es bella y dia a dia si logramos levantarnos, hay que sonreir y alegrarse por el simple echo de despertar, de abrir los ojos y ver el amanecer que te recibe en este nuevo dia.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hello my loves here I am still participating in this great #BloggingChallenge is my day #28, I really like this challenge because every day has a different topic to talk about every day, today is to mention the most important things on my wish list.

I have been a little lost around here, I have had some things to do related to the university and I have not been able to create my posts for you, today I took a little time and decided to write.

IMG-20201128-WA0029.jpg

Among the important things that are on my wish list and I think it should be on every person's wish list, is to always wish health to all my family members, even more in these times where Covid-19 is taking the lives of many people.

Just as I wish them health, I also wish with all my heart that they have happiness in spite of the circumstances they are in.

IMG_20210420_082644.jpg

Another of my greatest desires is personal and very important to me, to accomplish all my goals, the closest one is to graduate as a Surgeon and after that to do my specialization.

Another of my wishes is to achieve everything that I propose, I am a very dreamy person, and I always plan, I propose, I mentalize and achieve what I want, and I want it to always be like that.

Last of my wishes this is not on the list, but to all who read me I wish you success, health and happiness for your life.

Happy day my loves, life is beautiful and day by day if we can get up, we must smile and rejoice for the simple fact of waking up, to open your eyes and see the sunrise that welcomes you in this new day.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg
IMG-20210331-WA0060.jpg

PicsArt_04-25-09.39.21.png
0001-19066133654_20210330_111546_0000.png
PicsArt_04-25-09.39.21.png


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en DeepL Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in DeepL Translator.

Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

PicsArt_04-25-09.39.21.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency