[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I- DAY 23- Part 1| Piercings/ tatuajes - Piercings/tatoo' s

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Spanish

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hola mis amores hoy sigo en el #BloggingChallenge es mi dia #23 participando aca, pues hoy el tema de post y fotografia es de tatuajes o piercings, en particular no soy muy fanatica de ninguno de los dos.

Me parecen bonitos y decorativos del cuerpo, me agradan verlos en otras personas, pero de yo hacerme un tatuaje o colocarme un piercings en mi cuerpo lo dudo bastante, siento que eso genera demasiado dolor y soy muy cobarde para el dolor, jejejeje.

image.png

Me gustan los tatuajes que tienen razon de ser, y considero que si una persona se va a marcar su cuerpo debe ser con algo que tenga una representacion fisica o espiritual para su ser. No me gustan los tatuajes que las personas se lo hacen por hacérselos y que no tienen un significado especial o importante para ellos.

De los piercings me agradan los que se colocan en la nariz que son como un puntico brillante, ya que no es algo que llame mucho la atencion y que no va a cambiar de gran magnitud la apariencia.

image.png

Respeto y apoyo a las personas que se realizan tatuajes y perforaciones en su cuerpo, es mas los admiro por que hay que tener demasiada valentia para pasar por el dolor de realizarse una perforacion, al igual del pasar por las perforaciones de las agujas de una maquina de tatuaje.

Nunca he experimentado el dolor de un tatuaje pero creo que la magnitud del dolor debe de ser grande, para eso soy muy mujer jajajajaja y muy llorona.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hello my loves today I'm still in the #BloggingChallenge is my day #23 participating here, well today the theme of post and photography is tattoos or piercings, in particular I'm not a fan of either.

I think they are beautiful and decorative of the body, I like to see them on other people, but if I get a tattoo or piercing on my body I doubt it, I feel that it generates too much pain and I am very cowardly to pain, hehehehehe.

image.png

I like tattoos that have a reason to be, and I consider that if a person is going to mark his body it should be with something that has a physical or spiritual representation for his being. I don't like tattoos that people get just for the sake of getting them and that have no special or important meaning for them.

Of the piercings I like those that are placed in the nose that are like a bright dot, since it is not something that calls much attention and that will not change the appearance of great magnitude.

image.png

I respect and support people who get tattoos and body piercings, and I admire them because it takes a lot of courage to go through the pain of getting a piercing, as well as going through the needle punctures of a tattoo machine.

I have never experienced the pain of a tattoo but I believe that the magnitude of the pain must be great, for that I am very womanly hahahahahaha and very tearful.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg
IMG-20210331-WA0060.jpg

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Fuentes:
Imagen 1:click
Imagen 2:click

PicsArt_04-25-09.39.21.png
0001-19066133654_20210330_111546_0000.png
PicsArt_04-25-09.39.21.png


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en DeepL Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in DeepL Translator.

Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

PicsArt_04-25-09.39.21.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency