[ESP-ENG]- #BloggingChallenge I- DAY 16- Part 1| ¿Que te hace poner triste? - What makes you sad?

Spanish

IMG_20210215_182715_800.jpg

Hola abejitas, continuo con el #BloggingChallenge es mi dia #17 les comentare hoy sobre un tema que tiene muchisimo de que hablar, un tema demasiado extenso, que es la tristeza en mi vida

Ayer les comente sobre lo que me hacia feliz o mantenia mi emocion de felicidad netamente activa, pues hoy hablare sobre la tristeza que embarga mi vida.

Primordialmente es mi padre, cuando yo tenia 10 años de edad, mi papa tomaba mucha cerveza y adicional a ello fumaba cigarrillo, pues eso fue deteriorando su estado de salud progresivamente, duramos un año estudio tras estudio tratamiento tras tratamiento, hasta que ya su cuerpo no pudo mas y esta condicion lo llevo a la muerte. Cuando yo solo era una niña de 10 años y que cumpliria 11 años 7 dias despues de su muerte, en fin ese fue mi regalo de cumpleaños para toda mi vida.

IMG-20210422-WA0004.jpg

Me entristece mucho en pensar que todo hubiera sido diferente si el estuviera a mi lado actualmente.

IMG_20201224_200633.jpg

Otra situacion que me pone triste es tener lejos a mi familia por cuestion de la cuarentena y por falta de dinero, no puedo viajar muy seguido a ver a mi familia, y eso causa en mi muchos momentos de tristeza y llantos. Ya al no tener mi padre mi madre es la que ha cumplido todos los roles de el y gracias a ella soy la mujer que soy, a ella le debo todo. Y la amo con todo mi corazon por eso me afecta el no tenerlos cerca ni a ella ni a mis hermanitos.

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

IMG_20210215_182715_800.jpg

Hello bees, I continue with the #BloggingChallenge it is my day # 17 I will comment today on a topic that has a lot to talk about, a topic that is too extensive, which is sadness in my life

Yesterday I told you about what made me happy or kept my emotion of happiness clearly active, because today I will talk about the sadness that surrounds my life.

Primarily it is my father, when I was 10 years old, my father drank a lot of beer and in addition to that he smoked cigarettes, because that was progressively deteriorating his state of health, we lasted a year study after study treatment after treatment, until his body He couldn't take it anymore and this condition led him to death. When I was only a 10 year old girl and I would be 11 years old 7 days after his death, in short that was my birthday present for all my life.

IMG-20210422-WA0004.jpg

It saddens me very much to think that everything would have been different if he was on my side today.

IMG_20201224_200633.jpg

Another situation that makes me sad is having my family far away due to quarantine and lack of money, I cannot travel very often to see my family, and that causes many moments of sadness and tears in me. Since I do not have my father, my mother is the one who has fulfilled all his roles and thanks to her I am the woman that I am, to her I owe everything. And I love her with all my heart that is why it affects me not having her or my little brothers close to her.

IMG-20210331-WA0060.jpg


0001-19066133654_20210330_111546_0000.png



Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en Google Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in Google Translator.



Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency