Actividades que odio | 30 Days Blogging Challenge | Part 3 Day 7

Buenos días mi amores, un gusto saludarles el hermoso día de hoy. Como siempre mis buenas vibras para ustedes, les mando muchos cariños y abrazos

El día de hoy es otro challenge en donde hacemos una lista de cosas, pero esta vez será de cosas que odio hacer (y seguramente muchos de ustedes también) y por las cuales pagaríamos por ellas.

1. Fregar los platos

Esto es algo que dudo que exista alguien sobre la tierra que diga que le gusta o ama realizar, si tuviera la posibilidad de pagarle a alguien para que lavara los platos cada vez que fuera necesario lo haría con todo el gusto del mundo.

image.png

Fuente


2. Cocinar los fines de semana

Por favor sinceramente ¿A quién le gusta despertarse un sábado o domingo a cocinar? A mi me gusta pasar esos días echada en la cama solo viendo películas y durmiendo, sin preocuparme por lo que hay o no hay de comer, me encantaría poder agarrar mi teléfono abrir una aplicación de esas donde te llevan la comida a la casa y listo.

image.png

Fuente


3. Lavar la ropa

En general las actividades de lavandería, desde lavarla hasta tenderla, esperar que se seque y luego tener que doblarla para guardarla en los armarios. No es la actividad más tediosa de todas pero si es algo que quita bastante tiempo.

image.png

Fuente


4. Limpiar la casa

No soy la persona más ordenada del mundo, sin embargo, algo que me molesta es tener la casa cochina. Cosas sucias, tiradas, llenas de grasa, con pegostes... ¡Uy no! De verdad eso me da demasiado asco y me pone de mal humor pero me cuesta bastante apartar un huequito de mi tiempo para poder realizar estas actividades, cosa por la cual trato en medida de lo posible no ensuciar nada más de la cuenta aunque si en mi estuviera la posibilidad de pagarle a alguien para que lo hiciera estaría estupendo.

image.png

Fuente


😘 ¡Besitos! | Kisses! 😘


Eli Guzmane222.png


presentacion.jpg


bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency