[ESP/ENG] Blogging Challenge Parte 1 Día 19 - Una confesión / Blogging Challenge Part 1 Day 19 - A Confession by @daniel2001

Portada blogging challenge.png

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy les traigo nuevamente mi participación en el reto del blog en su día número 19 donde les hablaré de "una confesión", ésto es algo complicado para mi, no soy de los que hacen ese tipo de cosas o que cuentan secretos pero una confesión no es solo contar secretos sino dar un enunciado y eso es lo que haré, lo ejecutaré en varias partes y luego lo ensamblaré en uno, espero les guste...

Greetings Hive friends! Today I bring you again my participation in the challenge of the blog on its 19th day where I will talk about "a confession", this is something complicated for me, I am not one of those who do that kind of thing or who tell secrets but a confession is not just telling secrets but giving a statement and that is what I will do, I will execute it in several parts and then I will assemble it into one, I hope you like it ...

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

Confieso que soy una persona muy insegura
I confess that I am a very insecure person

197ce044048a773b1039c98b0fdfcba06a60099252a811ebcbec15206b0c6049.0.png
Imagen hecha con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Desde que tengo memoria he sido así, con el pasar del tiempo he ido suprimiendo el sentimiento de inseguridad, siempre que hago algo tengo miedo a fracasar, miedo al que dirán los demás, de ser una persona inútil en la vida por no saber ciertas cosas "típicas" que todos hacen. De alguna forma siempre salgo adelante, soy lo suficientemente fuerte como afrontar las cosas pero quiero salir realmente de ello y emanar buenas vibras para todo aquel que lo necesita.
Since I can remember I have been like this, with the passage of time I have been suppressing the feeling of insecurity, whenever I do something I am afraid of failing, afraid of what others will say, of being a useless person in life because I do not know certain things "typical" that everyone does. Somehow I always get ahead, I am strong enough to face things but I want to really get out of it and emanate good vibes for everyone who needs it.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

Confieso que mi vida no toma el rumbo que espero
I confess that my life does not take the course that I hope

343e04bf9d1f499b12934b4d0459c40273c43f0d901af111a806b67c63693331.0.png
Imagen hecha con la app "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" app

Si, sé que dirán que es muy pronto para decir y pensar esas cosas por que solo tengo 20 años pero amigos y amigas siento que es la realidad, yo a ésta edad pensaba que ya iba finalizando mi carrera como TSU en informática y que tendría un mayor nivel en la música pero la verdad es que siento que no he logrado lo que me esperaba, siento que ya a ésta edad hubiera logrado más, siento que no he madurado lo suficiente.
Yes, I know they will say that it is too early to say and think those things because I am only 20 years old but friends and friends I feel that it is reality, at this age I thought that I was already finishing my career as a TSU in computer science and that I would have a higher level in music but the truth is that I feel that I have not achieved what I expected, I feel that at this age I would have achieved more, I feel that I have not matured enough.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

RESUMEN
Summary

CONFIESO QUE SUELO ESTAR TRISTE INTERNAMENTE PERO SIEMPRE LOGRO SALIR ADELANTE CON MI MÚSICA, CON MI TRABAJO EN HIVE Y CON LA FE PUESTA EN DIOS

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

PORTADA BLOG.png

Éste reto lo estoy haciendo en días alternados, no llevo una secuencia seguida o exacta pero aún así me alegra mucho compartir un poco de mi vida con ustedes.
I am doing this challenge on alternate days, I do not have a followed or exact sequence but I am still very happy to share a little of my life with you.

image.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency