[ESP-ENG] 30 días de Blogging Challenge Día 29Parte 01. ¿Qué te hace sentir mejor?😁❔ / 30 days of Blogging Challenge Day 29 Part 01. What makes you feel better? 😁❔

29.jpg

Hola querida comunidad de #hive, ya en mi día 29 de los 30 días del #bloggingchallenge parte 1, ya casi termino este viaje interrumpido de preguntas diarias. Esta vez toca responder ¿Qué te hace sentir mejor?, ¿a quién no le ha pasado que sus emociones pueden variar de un momento a otro?, podemos estar alegres, temerosos, molestos, angustiados, tristes, estas emociones son respuestas a estímulos que se reciben del exterior, pero cuando surgen las emociones negativas como el enojo la cual nos afecta tanto psicológica como físicamente, ¿Cómo le hacemos para reducir su intensidad?


image.png


Hello dear #hive community, already on my 29th day of the 30 days of the #bloggingchallenge part 1, I have almost finished this interrupted journey of daily questions. This time it's time to answer: What makes you feel better? Who has not had that their emotions can vary from one moment to another? sad, these emotions are responses to stimuli that are received from the outside, but when negative emotions arise such as anger, which affects us both psychologically and physically, how do we reduce their intensity?


1600287736670.jpg

En varias oportunidades he expresado que una de las cosas que hago para bajar mi nivel de molestia es realizarle una llamada a mi mamá, pero no con el fin de desahogo, sino que siempre de nuestras platicas surgen chistes de cualquier cosa de la que hablemos y las risas siempre son claves en nuestras conversaciones y después de nuestra sesión de risoterapia quedo más calmada y feliz de que ella también esta igual.

On several occasions I have expressed that one of the things I do to lower my level of annoyance is to make a call to my mother, but not with the purpose of venting. But always from our talks there are jokes about whatever we talk about and laughter is always key in our conversations and after our laughter therapy session I am calmer and happier that she is also the same.

image.png

Escucho música relajante, sobre todo la que tiene que ver con la naturaleza, esta la realizó en la computadora porque no tenemos radio, entonces aprovecho de hacer otra actividad que me ayuda a sentirme mejor leer los post de #hive.

I listen to relaxing music, especially the one that has to do with nature, this was done on the computer because we don't have a radio, so I take advantage of doing another activity that helps me feel better reading the #hive posts.

image.png

Darme un baño me relaja de gran manera y puedo tener mi momento para meditar sobre el suceso que hizo que mi emoción variara.

Taking a bath relaxes me in a great way and I can have my moment to meditate on the event that caused my emotion to vary.

1563628991371.jpg

Estar en contacto con la naturaleza es algo que también me hace sentir mejor y si es con los amores de mi vida más todavía, esto me hace perderme por un momento del mundo, disfrutar del paisaje, la vegetación, la lejanía del bullicio de la ciudad.


IMG_20200126_090013.jpg

Being in contact with nature is something that also makes me feel better and if it is with the love of my life even more so, that makes me lose myself for a moment in the world, enjoy the landscape, the vegetation, the distance from the bustle of the city .

Hasta aquí mis respuestas del día de hoy, esperando haya sido de tu agrado y contar con tu apoyo. Para participar solo toma las siguientes imágenes y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación. Las fotos son de mi galería familiar y editada por PhotoDirector12. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🤗🌷


Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBqg3w1LUkAtwYacNKvm9CrVvJFBwamjPXhXT6URwcL3XpDnkMDASRN6jzUpPMY.jpg

So far my answers for today, hoping it has been to your liking and having your support. To participate, just take the following images and place the #bloggingchallenge tag in each of your participation posts. The photos are from my family gallery and edited by PhotoDirector12. Translation by Traslator-Opera.
Blessings 🤗🌷

parte 1 eng.jpg



61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency