[ESP/ENG] Blogging Challenge Part I Día 1 - Nombre de mi Blog @alicargofer / Name of my Blog.

Saludos desde Venezuela a esta hermosa de #BloggingChallenge hoy después de varios meses inicio en Hive y quiero hacerlo compartiendo información sobre a través de Desafía del Blog, por eso hoy explico el por qué del nombre de mi blog:

@alicargofer

Greetings from Venezuela to this beautiful #BloggingChallenge today after several months I start in Hive and I want to do it by sharing information about through Blog Challenge, so today I explain why the name of my blog:

@alicargofer

Blog Hive.jpg


Es sencillamente las iniciales de mis nombre y apellidos:

  • ali de Alida.
  • c a r de Carmen
  • g o de Gómez
  • fer de Fernández

It is simply the initials of my name and surname:

  • ali from Alida.
  • c a r by Carmen
  • g o by Gómez
  • fer by Fernández

Yo agradezco a mis padres por mi nombre y por eso le rindo honor con las iniciales en mi usuario, adoro tener el nombre de Alida y Carmen es por la Virgen del Carmen, el Apellido Gómez me fascina porque es un apellido de carácter que define un poco mi personalidad y el Fernández lo llevo con orgullo por la mejor madre del mundo. Soy la hija menor de 12 hermanos y por eso me consintieron mucho y me llamaban negrita pero no hubiera gustado colocarle ese apodo a mi Blog porque es muy general, yo creo que lo mejor hacer así compuesto con mis nombres así me define como única.

I thank my parents for my name and that is why I honor it with the initials in my username, I adore having the name of Alida and Carmen is for the Virgen del Carmen, the Surname Gómez fascinates me because it is a surname of character that defines a Little did my personality and Fernández wear it with pride for the best mother in the world. I am the youngest daughter of 12 siblings and that is why they spoiled me a lot and called me ** bold ** but I would not have liked to give that nickname to my Blog because it is very general, I think the best thing to do is composed with my names as it defines me as unique.

IMG_20210304_085741.jpg


Veo aqui nombres únicos de usuarios y considero el nombre de mi blog como personalizado y muy mio a través del cual pienso darme a conocer y mis actividades, espero aprender mucho de todos, conocerlos y que ustedes me conozcan soy @alicargofer, casada, nativa de Venezuela, con dos hijas hermosas a las que amo con mi vida y tengo mucha confianza y fe en Dios que siempre nos acompaña para vivir cada día, le agradezco mi vida y todo lo soy y lo que tengo.

I see here unique names of users and I consider the name of my blog as personalized and very mine through which I plan to make myself known and my activities, I hope to learn a lot from everyone, get to know them and that you know me I am @alicargofer, married, native of Venezuela, with two beautiful daughters whom I love with my life and I have a lot of trust and faith in God who always accompanies us to live each day, I thank him for my life and everything I am and what I have.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency