[ES - EN ] Q'CONOS - Mi Ruta del Helado N° 4


HELADERÍA Q'CONOS: "Amor a primera mordida" 💕

Explorar nuevos sabores y texturas es una de mis pasiones cuando se trata de helados.

Descubrir un nuevo sabor o un helado "diferente" 🍨 provoca un torbellino de emociones en mí y me hacen disfrutarlo al máximo.

Visité Q'Conos sin saber qué me esperaba en esta heladería tan particular, pero al probar sus conos súper suaves, azucarados y con ese toque único a canela, comprendí que la felicidad SÍ está 😄 en las pequeñas cosas.

Me lo disfruté como si tuviera 5 años, de principio a fin... Y ahora estas barquillas suavecitas pasan a ocupar un lugar muy especial en mi paladar en mi corazón.

Para mi Ruta del Helado está fue mi elección 💟

• Cono súper delicioso con Topping de Nutella y Pirulin.

• Helado Soft de vainilla y chocolate.

EN

ICE CREAM Q'CONOS: "Love at the first bite" 💕

Exploring new flavors is one of my passions when it comes to ice cream.

Discovering a new flavor or a "different" ice cream 🍨 provokes a whirlwind of emotions and makes me enjoy it to the fullest.

I visited Q'Conos not knowing what awaited me in this particular ice cream parlor, but when I tried their super soft, sugary cones with that unique touch of cinnamon, I understood that happiness IS 😄 in the little things.

I enjoyed it as if I was 5 years old, from start to finish ... And now these soft little nacelles have a very special place on my palate in my heart.

For my Ice Cream Route this was my choice 💟

• Super delicious cone with Nutella and Pirulin Topping.

• Soft vanilla and chocolate ice cream.

¡Vamos a comer conos! 👇🏻👇🏻

Q' Conos

IG: @qconos

Horario:

• Martes a jueves 13:00 a 20:00 hrs

• Viernes a domingo: 13:00 a 21:00 hrs

Dirección:

• C.C. Guadalupe, El Viñedo. Valencia, edo. Carabobo.a

WhatsApp: (+58) 414-598-0966

Correo: qconosml@gmail.com

🍦• 🍦• 🍦 • 🍦 • 🍦

Un nueva nueva ruta todas las semanas...

💡 Producción: @wahpoeta

🎥 Edición: @legens_studio

🎙️ Host: @mariangeloutten

👗 @estilomelao

💅🏻 @maribelquirospa

#mirutadelhelado #helado #helados #heladerias #icecream #heladeriasenvenezuela #heladeriasvenezuela #heladosvenezuela #heladeriasencarabobo #mariangeloutten #QConos #heladosencarabobo #valencia #carabobo #heladeriavalencia

¡Buen viaje! / Good trip! 👋🏻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency