Sobrevolando en parapente Ciudad del Cabo, Sudáfrica [Incluye video HD] 🕊 | Paragliding over Cape Town, South Africa [Including video HD]

parapente-8.png

Cuando mi esposo y yo decidimos viajar desde España a Sudáfrica pasar las vacaciones decembrinas con su familia, jamás pasó por mi mente que iba a ver Ciudad del Cabo, su urbe capitalina, colgada a unos arneses que sujetaban mi delgado cuerpo a un parapente biplaza. Hasta entonces, solo me había elevado en altura a través de un ascensor y avión que cuentan con unos medios de protección física y psicológica más formales y confortables.
When my husband and I decided to travel from Spain to South Africa to spend the Christmas vacations with his family, it never crossed my mind that I was going to see Cape Town, its capital city, hanging from harnesses that attached my thin body to a tandem paraglider. Until then, I had only been lifted to a higher altitude by an elevator and airplane with more formal and comfortable means of physical and psychological protection.
parapente-1.png
Después de todo, si me había atrevido a viajar sola desde Venezuela a Irlanda con el pasaje y algunos euros para alimentación y alojamiento, sin conocer la cultura ni hablar las lenguas oficiales de esta hermosa población irlandesa, no iba a sentir miedo como para saltar desde lo alto de Table Mountain en un biplaza que iba a ser piloteado por un instructor con experiencia certificada por la Asociación Sudafricana de Hang y Parapente.
After all, if I had dared to travel alone from Venezuela to Ireland with the ticket and a few euros for food and lodging, without knowing the culture or speaking the official languages of this beautiful Irish population, I was not going to be afraid to jump from the top of Table Mountain in a tandem that was going to be piloted by an instructor with experience certified by the South African Hang and Paragliding Association.

parapente-2.png

Así que confío en mi intuición y vibración emocional de vivir esta locura teniendo en cuenta que Parapax, empresa de servicios contratada no se arriesga en absoluto con la seguridad de nadie. Entonces ¿por qué sentir tanto miedo como para no saltar? Te cuento que fue una experiencia extraordinaria que trataré de contártela a través de esta secuencia de imágenes que hablan por sí solas y como si fuera poco, la grabación en tiempo real de mi impresión antes y durante el vuelo... Espero que sea de tu agrado... Nos vemos abajo.
So I trust my intuition and emotional vibe to live this craziness considering that Parapax, the contracted service company does not take any risk with anyone's safety. So why feel so scared not to jump? I tell you that it was an extraordinary experience that I will try to tell you through this sequence of images that speak for themselves and as if that were not enough, the recording in real time of my impression before and during the flight... I hope you will enjoy it... See you below.

parapente-3.png

Durante los primeros dos minutos de estar suspendida, no dejé de experimentar cierta sensación de temor; me sostenía fuerte a los arneses y miraba poco hacia abajo, mi atención estaba al frente y por mi cabeza pasaba algún pensamiento de arrepentimiento, jajajajajajaja... Cuando empezó el instructor a conversarme sobre la vista hermosa del paisaje, mi tensión bajó y se elevó mi confianza; es entonces cuando empecé a disfrutar este maravilloso vuelo.
During the first two minutes of being suspended, I did not stop experiencing a certain feeling of fear; I held tightly to the harnesses and looked down little, my attention was in front of me and some regretful thoughts were going through my head, hahahahahahahahahahaha.... When the instructor started to talk to me about the beautiful view of the landscape, my tension went down and my confidence went up; that's when I started to enjoy this wonderful flight.

parapente-5.png

Aquí iba yo, a cientos de metros de altura que me permitieron apreciar la belleza marina y costera de los océanos Atlántico e Índico, donde ambos colosos marinos se funden para dar lugar a extraordinario ecosistema que durante siglos fue codiciado por portugueses, británicos y holandeses.
Here I was, hundreds of meters above sea level that allowed me to appreciate the marine and coastal beauty of the Atlantic and Indian Oceans, where both marine giants merge to give rise to an extraordinary ecosystem that for centuries was coveted by the Portuguese, British and Dutch.

parapente-6.png

Después de al menos 25 minutos de vuelo, muy alegre descendimos de manera perfecta sobre un área cubierto de hermosa población gramínea cerca de una playa en Ciudad del Cabo.
After at least 25 minutes of flight, we happily descended perfectly over an area covered with beautiful grassy vegetation near a beach in Cape Town.

Sobre las fotos y el video | About the photos and video

El piloto usó una cámara ultra gran angular especial (último modelo de Go Pros) que instaló en un palo para selfies, para tomar las asombrosas fotos y videos.
The pilot used a special ultra wide-angle camera (latest Go Pros model) that he installed on a selfie stick to take the amazing photos and videos.

parapente-7.png

Thanks for your support @newsflash, @bluemist, @blocktrades, @trafalgar, @ranchorelaxo...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency