ENG/ESP Hermoso Tour por El balcón de Europa y Faro de Trafalgar | España

IMG_0788.JPG

En esta aventura comenzaré colocando una de las canciones que más escucho cuando me aventuro en lugares como estos, porque para mí el mar es alegría, es satisfacción, es disfrutar y gozar de una paz absoluta.
In this adventure I will begin by placing one of the songs that I listen to the most when I venture into places like these, because for me the sea is joy, is satisfaction, is to enjoy and enjoy absolute peace.

Vive la vida

El balcón de Europa

IMG_0787.JPGIMG_0785.JPGIMG_0786.JPG

Las experiencias vividas son de las que nunca se olvidan, las fotos que les muestro a continuación me causan nostalgia y alegría, este lugar es, El balcón de Europa en Nerja, un lugar precioso rodeado de sol, playa y arena, que pertenece a la provincia de Málaga y es uno de los lugares más visitados de Andalucía. Y entiendo por qué, este mirador es fascinante, la vista del mar hace que todo el recorrido del lugar sea especial. Es increíble ir a la playa de cualquier país, todas te hacen sentir como en casa, a pesar de estar a kilómetros de mi tierra, el mar y su energía me llenan de satisfacción y nostalgia. En este caso, me tomé un tiempo para perderme entre sus colores, mientras mi memoria se llenaba de ligeros recuerdos, disfrutando de la maravilla que tenía ante mis ojos.

The experiences lived are the ones you never forget, the photos that I show you below cause me nostalgia and joy, this place is, The balcony of Europe in Nerja, a beautiful place surrounded by sun, beach and sand, which belongs to the province of Malaga and is one of the most visited places in Andalusia. And I understand why, this viewpoint is fascinating, the view of the sea makes the whole tour of the place special. It is incredible to go to the beach of any country, all of them make you feel at home, despite being miles away from my land, the sea and its energy fill me with satisfaction and nostalgia. In this case, I took some time to get lost among its colors, while my memory was filled with light memories, enjoying the wonder that was before my eyes.

IMG_0789.JPGIMG_0790.JPG

Es bueno disfrutar del mar, las malas energías se van con el salitre de su agua, purificando nuestra mente, alma y corazón. Por eso cuando me siento muy estresado, siempre trato de liberarme un poco teniendo este tipo de contacto con nuestra naturaleza, la sensación de sus olas nos distrae de cualquier pensamiento amargo, de ahí la alegría que siento al recordar este cálido viaje, y el gran cariño que le tengo a cada rincón de España. Es ese lado de Europa donde siempre encontraré un lugar diferente para visitar, Nerja me recuerda al Caribe de mi tierra Venezuela.

It is good to enjoy the sea, the bad energies go away with the saltpeter of its water, purifying our mind, soul and heart. That's why when I feel very stressed, I always try to free myself a little by having this kind of contact with our nature, the feeling of its waves distracts us from any bitter thought, hence the joy I feel when I remember this warm trip, and the great affection I have for every corner of Spain. It is that side of Europe where I will always find a different place to visit, Nerja reminds me of the Caribbean of my land Venezuela.

Faro de Trafalgar

IMG-5051.jpg

Luego nos encontramos con otra de las bellezas de España, la famosa playa del Faro de Trafalgar, esta playa según sus habitantes tiene varias historias, pues, se dice que es conocida como una de las más peligrosas de España. Desde mi punto de vista es una playa muy rica e importante para Barbates en la provincia de Cádiz. y como todo, debemos guardarle cierto respeto al mar y su grandioso poder. El faro de Trafalgar existe desde el año 1860 y a pesar de tener tanto tiempo sigue manteniendo su historia intacta, ya que está en perfecto funcionamiento.

Then we find another of the beauties of Spain, the famous beach of Faro de Trafalgar, this beach according to its inhabitants has several stories, it is said to be known as one of the most dangerous in Spain. From my point of view it is a very rich and important beach for Barbates in the province of Cadiz, and like everything else, we must keep some respect for the sea and its great power. The Trafalgar lighthouse has existed since 1860 and in spite of having so much time it still keeps its history intact, since it is in perfect working order.

IMG_0795.JPGIMG_0797.JPG

La arena es blanca, esta playa es poco visitada, así que eso la convierte en un pasaje donde se puede contar con una paz plena, acompañada de armonía y relajación. Aunque adentrarse en sus aguas ya es motivo suficiente para mantenernos relajados, la vista del mar desde el faro es increíble, realmente no hay nada como tener este tipo de viajes exóticos y más si visitamos lugares que llevan consigo una historia, un pasado, una batalla importante para el país.

The sand is white, this beach is little visited, so that makes it a passage where you can count on a full peace, accompanied by harmony and relaxation. Although going into its waters is already reason enough to keep us relaxed, the view of the sea from the lighthouse is incredible, there is really nothing like having this kind of exotic trips and more if we visit places that carry with them a history, a past, an important battle for the country.

Faro de Trafalgar

regift.gif

Con esta hermosa vista me dan ganas de repetir cada segundo de mis aventuras, creo que la vida es más bella cuando estamos rodeados de playa, sol y arena, aunque me encanta vivir en un lugar frío como lo hago ahora en Bogotá D.C. siempre necesitaré un tiempo con este tipo de lugares, espero que hayan disfrutado este recorrido, todas las fotos son mías, gracias por leer.

With this beautiful view I feel like repeating every second of my adventures, I think that life is more beautiful when we are surrounded by beach, sun and sand, even though I love to live in a cold place like I do now in Bogotá D.C. I will always need some time with this kind of places, I hope you enjoyed this tour, all the pictures are my own, thanks for reading.

The translator used in this post is DeepLEl traductor utilizado en este post es DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency