Poema Original: Raciocinio. - [ESP-ENG]

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan tenido un estupendo fin de semana. A continuación, les comparto este poema original en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este lleva por nombre raciocinio, este poema es muy reciente, lo escribí hace algunos días mientras aún seguimos recuperando mi página web, la inspiración para escribirlo en particular es porque sigo luchando mucho con mis pensamientos que tratan de una u otra forma consumirme y destruirme, pero siempre aferrándome a la vida, absorbiendo cosas buenas que sumen y multipliquen en mi vida, para lograrlo solo dependo de mí mismo con la ayuda de Dios todo será un poco más llevadero en la medida de lo posible y bueno de allí la inspiración a este poema, como siempre espero con ansias sus comentarios, que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a great weekend. Next, I share with you this original poem in this great community as it is Blockchain Poets, this one is named raciocinio, this poem is very recent, I wrote it a few days ago while we are still recovering my website, the inspiration to write it in particular is because I am still struggling a lot with my thoughts that try in one way or another to consume and destroy me, but always clinging to life, absorbing good things that add and multiply in my life, to achieve this I only depend on myself with the help of God everything will be a little more bearable as far as possible and well from there the inspiration to this poem, as always I look forward to your comments, of course you like it very much.

Imagen5.png

Español

Los nervios y las venas están desgarrados,
Bloqueando los pensamientos oscuros,
Dejando atrás algunas malas costumbres,
Quemando todo lo que no sume.

Reconozco a cada semblante,
Que mi alma ha conocido,
Intentando olvidar el ayer,
Caminando contra viento y marea.

Cada día me levantaré una y otra vez,
Como un ave fénix que renace de las cenizas,
Intentando contagiarme de energía positiva,
En todo lo que este a mi periferia.

Sólo dependo de mí mismo para hacerlo,
El amor es lo único que podrá salvarme,
Intentando ser una mejor persona cada jornada,
Tratando de alejar la vileza.

English

Nerves and veins are torn,
Blocking dark thoughts,
Leaving behind some bad habits,
Burning everything that doesn't add up.

I recognize every countenance,
That my soul has known,
Trying to forget yesterday,
Walking against all odds.

Every day I will rise again and again,
Like a phoenix rising from the ashes,
Trying to infect myself with positive energy,
In everything in my periphery.

I only depend on myself to do it,
Love is the only thing that can save me,
Trying to be a better person every day,
Trying to keep the vileness away.

Imagen5.png

Alégrense los fieles con el triunfo, y aun dormidos canten de alegría.

Salmos 149:5

Let the faithful rejoice in triumph, And sing for joy when they sleep.

Psalm 149:5

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad de mi archivo personal, pudiendo ser vistas en mis redes sociales y en otras de mis publicaciones en HIVE.
All photos used in this post are my property from my personal archive, and can be seen in my social networks and in other of my publications in HIVE.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency