When I kiss your belly / Poetry

Cuentos para jugar en familia  Stories to play with the family.jpg
Vientre

Cuando beso tu vientre

Imagen1.png

Imagen1.png

Cuando beso tu vientre,
me hundo como los cangrejos en la arena;
escucho el mar, y más adentro,
un gemido efímero
como un relámpago que pasa,
pero que siempre queda
como un esplendor en los oídos.

Cuando te beso,
únicamente si escucho ese relámpago,
sé que fui más que un animal de caricias,
que estoy apto para tu vientre;
la especie que quieres del mundo.

Imagen2.png

When I kiss your belly

Imagen1.png

Imagen1.png

When I kiss your belly
I sink like crabs in the sand
I hear the sea, and further in
an ephemeral moan
like a passing lightning
but always remains
like a splendor in the ears.

When I kiss you
only if I hear that lightning,
I know that I am more than an animal of caresses,
that I'm fit for your belly;
the specie you want from the world.


Imagen2.png

0001-2854920433_20210614_102814_0000.jpg

Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency