Un beso para el desayuno

Luna.jpg

Me quiero desayunar un beso
de tus labios dulces,
que me digan siempre: te quiero
aunque sea los lunes.

Si ya sabes este amor es sincero
llega hasta las nubes.

Si ya sabes que sin ti me muero
ya no me lo ocultes.

Si, si ya ves.

Sueño contigo cada madrugada (Ana)
ya no me dejes solo sin tus besos (esos)
porque en la noche la luna mojada (Ana)
se va a robar de ti uno de esos (presos)

Si, si ya ves.

Me quiero desayunar un beso
de tus labios dulces,
que me digan siempre: te quiero
aunque sea los lunes.

Si ya sabes este amor es sincero
llega hasta las nubes.

Si ya sabes que sin ti me muero
ya no me lo ocultes.

Si, si ya ves.

Sueño contigo cada madrugada (Ana)
ya no me dejes solo sin tus besos (esos)
porque en la noche la luna mojada (Ana)
se va a robar de ti uno de esos (presos)

Hace muchos años, cuando andaba de novio con la que ahora es mi esposa, yo trabajaba para costear mis estudios por lo que solo podía verla los lunes que era el día que descansaba. Así es que tenía que esperarme una semana completa para volverla a besar. Hoy que es mi esposa tengo esa bendición todos los días y hoy quiero dedicarle esta canción.

Canción, letra y dibujo
Song, writing and drawing

@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency