Al vapor del café. Poesía / Steamed from coffee. Poetry

Otoño.jpg

En una taza de café caliente
revuelvo tu recuerdo a medio día
mientras las gotas en el cristal en la ventana
me recuerdan el frío que hace afuera.

No hay pétalos de rosa en el florero
tampoco tu nombre en la blanca servilleta
pues ya no siento angustia en mis anhelos
de verte frente a frente en la noche fría,
y tan tranquila que ahora espero.

Ya las hojas de los árboles lucen en el suelo,
ya mi corazón ha asentado tus recuerdos
como tantas noches angustiosas de recelos

Ya mi soledad se ha vuelto mi dulce compañera
que cuenta chistes largos y embusteros
de noches pasajeras y desvelos...


Otoño-cerca.jpg

In a hot cup of coffee
I stir your memory at noon
while the drops on the glass in the window
they remind me of how cold it is outside.

There are no rose petals in the vase
neither does your name on the white napkin
Well, I no longer feel anguish in my yearnings
to see you face to face in the cold night,
and so calm that now I wait.

The leaves of the trees are already shining on the ground,
my heart has settled your memories
like so many anguished nights of misgivings

My loneliness has already become my sweet companion
who tells long and deceitful jokes
of passing nights and sleepless nights ...

Detras-del-cristal-.jpg

Fotografía y poesía
Photography and poetry
@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency