Preludio del Adiós │ Prosa poética [Esp - Eng]




Hay amores que te hacen nacer con tan solo una mirada.
Otros, en cambio, te matan con su Adiós.

Some loves make you be born with just a glance.
Others, on the other hand, kill you with their Goodbye.

@marybellrg


Fuente de la imagen principal en Pixabay │ Source of the main image in Pixabay

Versiòn Español

Hoy abrí mis ojos y no queda nada,
de aquel amor hermoso que algún día nos unió.

Íbamos juntos de la mano en el camino,
y no sè en que momento algo o alguien nos separó.

Hoy te miro allí a lo lejos, sonriente y espléndido,
al lado de un nuevo amor, ese que quizá en este tiempo,
te dará todo aquello que en algún momento te di yo.

Así es el amor de loco, un día amas, al otro odias,
o tal vez la indiferencia que produce el desamor.

Lo único que sé es que mi alma llora de tristeza,
viéndote tan feliz con tu nuevo amor,
y es así como entre gotas de despecho,
la eterna lluvia moja mi corazón.

Mis sentimientos son muchos, ya ni sé que es lo que siento,
en medio de está vorágine que de hecho ya me arrolló.
A la amargura, al silencio. Ya no hay más días bellos,
llenos de luz y color.

Noches de besos apasionados, donde en el lecho común,
nuestras pieles sudorosas se calmaban al unísono de la pasión.


Fuente en Pixabay

Melodía fabulosa, acordes plenos y armónicos
que nos llevaban a un éxtasis que nos plenaba de amor.
Hoy de eso ya no queda nada, tan solo tristeza,
despecho, amargura y tal vez rencor.

Nada de miradas pícaras que salpicaban las sábanas,
miradas enamoradas, que traían consigo besos,
ternura y sexo mezclados con el amor.

El calor enamorado que ya de aquí se perdió.
Triste se fue de viaje,
a un viaje sin regreso que me duele,
que me mata y me roba la vida con su adiós.

Debo decirte adiós aunque me duela.
El dolor también cesa, y se adorna con olvido,
aprendizaje y renacimiento,
pronto seré otra y t recuerdo se extinguirá,
tan solo sonreiré con aires de triunfo,
habré aprendido y seré aquella
a la que tú adiós no importa más.
Te deseo lo mejor, lejos de mí, ya no te quiero,
ya puedes irte, hoy tan solo te digo Adiós.


Fuente en Pixabay

Hoy te deseo lo mejor, bien lejos de mi,
puedes irte, ya no te quiero,
el adiós también puede ser bueno,
cuando ya entre tus derroteros, no queda nada del pasado,
tan solo ruinas, en el silencio, diciendo a gritos:
Adiós, adiós por siempre, Adiós así sin regreso,
adiós así simplemente, adiós mi extinto amor.

English Version


Source in Pixabay

Today I opened my eyes and there is nothing left,
of that beautiful love that one day united us.

We were walking hand in hand on the road,
and I don't know at what moment something or someone separated us.

Today I look at you there in the distance, smiling and splendid,
next to a new love, the one that may be in this time,
will give you everything that I gave you at some point.

That's how crazy love is, one day you love, the next you hate,
or maybe the indifference that comes from not loving.

The only thing I know is that my soul cries of sadness,
seeing you so happy with your new love,
and this is how between drops of spite,
the eternal rain wets my heart.

My feelings are many, I don't even know what I feel,
in the middle of this maelstrom that has already overwhelmed me.
To bitterness, to silence. There are no more beautiful days,
full of light and color.

Nights of passionate kisses, wherein the common bed,
our sweaty skins calmed down in unison of passion.


Source in Pixabay

Fabulous melody, full and harmonic chords
that took us to ecstasy that filled us with love.
Today there is nothing left of that, only sadness,
spite, bitterness, and perhaps resentment.

Nothing of mischievous glances that splashed the sheets,
glances in love, that brought with them kisses,
tenderness, and sex mixed with love.

The warmth in love that was already lost.
Sadly he went on a journey,
a journey without return that hurts me,
that kills me, and steals my life with his goodbye.

I must say goodbye even if it hurts me.
The pain also ceases and is adorned with oblivion,
learning and rebirth,
soon I will be another and your memory will be extinguished,
I will only smile with an air of triumph,
I will have learned and I will be the one
to whom your goodbye no longer matters.
I wish you the best, far away from me, I don't love you anymore,
you can go, today I'm just saying goodbye.


Source in Pixabay

Today I wish you the best, far away from me,
you can go, I don't love you anymore,
goodbye can also be good,
when between your paths, there's nothing left of the past,
only ruins, in silence, shouting:
Farewell, farewell forever, Farewell thus without return,
farewell thus simply, farewell my extinct love.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

Thank you for taking the time for this reading

Mary (1).png

Onchainart_5.gif
Gif creado y obsequiado por mi amiga @equipodelta │ Gif created and given to me by my friend @equipodelta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency