Peligrosa pesca, tranquilo reposo - Concurso de escritura creativa del 22 de agosto de 2021

Otro nuevo concurso, otro reto de escritura creativa, de @freewritehouse.
La inspiración debe brotar, en esta oportunidad, de los términos suscritos a continuación y la bonita imagen que incluye la publicación del concurso:

”Té medicinal”



+

“vuelo peligroso, pero necesario”



+



Fuente (https://hive.blog/hive-161155/@freewritehouse/quien-como-por-que-concurso-de-escritura-creativa-del-22-de-agosto-de-2021)

Contra el viento, la gaviota emprendió un vuelo peligroso, pero necesario, yo diría que indispensable para la supervivencia de su única cría. Aún cuando el instinto mueve la conducta animal, uno debe a veces preguntarse si no tendrán sentimientos primarios, originados por la maternidad y la paternidad.

Tomando un delicioso té medicinal, en mi pequeña terraza con una excelente vista al mar, seguí con la mirada la valiente gaviota que intentaba conseguir comida entre las revueltas olas. También mis pensamientos la seguían, más allá del campo visual, imaginándola llegar a su cría para alimentarla, mientras mis ojos la observaban en su reiterada lucha para obtener el alimento.

Por fin, logró pescar y se elevó para llevar su carga hacia el nido invisible para mí, pero mis pensamientos la siguieron, mientras tranquilamente me tomaba el té medicinal, endulzado con miel natural, que hija experta en terapias alternativas me había preparado para ayudarme a calmar la agitación mental después del accidente ocurrido.

image.png

Imagen del Concurso, blog de @freewritehouse

Invito cordialmente a @mllg @mafalda2018 @raizayanez @miguelarl para que participen en estos ejercicios y nos traigan sus creaciones.

image.png

Imagen de la Comunidad #Freewriters, que aloja este Concurso

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency