Single Prompt Option - The Weekend Freewrite

image.png
Fuente
divisorlisto.png

Llenar tu rostro de color cada mañana, dibujar una sonrisa con mis dedos, es el sueño que quiero cada día, por el resto de mi vida.

Pedacito de mi, pedacito de cielo,
eres el tesoro,
bendición de mi Dios eterno,
eres mi corazón,
mi mundo entero.

Te llenaré de amor,
te presentaré a Dios,
camino seguro,
al castillo eterno.

Amor mío, princesa mía,
pequeña inocencia,
hija que eres LUZ,
MIRANDA que eres fuerza,
estaré con ustedes,
oraré para que así sea,
que mis cabellos se pinten de ceniza,
y sus manos comiencen a dibujar sonrisas.

To fill your face with color every morning,
to draw a smile with my fingers,
is the dream I want every day,
for the rest of my life.

Little piece of me, little piece of heaven,
you are the treasure,
blessing of my eternal God,
you are my heart,
my whole world.

I will fill you with love,
I will introduce you to God,
safe way,
to the eternal castle.

My love, my princess,
little innocence,
daughter you are LUZ,
MIRANDA you are strength,
I will be with you,
I will pray that it will be so,
that my hair be painted with ashes,
and your hands begin to draw smiles.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


20210317_153411_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency