Escúchame...el planeta.// Listen to me...the planet.

Escúchame...el planeta.// Listen to me...the planet.



http://web.observador.cl/nuestra-responsabilidad-en-los-grandes-cambios-climaticos/

Fuente / Source

1630420055146.png

Escúchame!

No me queda mucho tiempo ya. Fui dotado con mucho para dar, pero tú me limitas. Te ofrezco el aire limpio, la atmósfera para que puedas respirar pero lo has contaminado con tus inventos, sin mirar que me perjudicas.

Escúchame!
Las aguas que produzco son limpias, con vitaminas para que la tierra de su fruto y comas y vivas, pero veo como la contaminas sin conciencia y hasta el límite, no tengo alternativas.

Escúchame!
Trato de ofrecerte lo mejor, pero no me tomas en cuanta.Veo con dolor destrucción y ruina. O no ves como afecta tu vida?
Dentro de mi hay recursos minerales, que son tu orgullo, porque los exhibes y otros se admiran de tu esplendor, pero detrás de eso hay ruina, un gran agujero sin fondo y desolador.

Escúchame!
En el futuro no sé si estaré para ti, o si tus hijos me conocerán tal como soy. Que hago para que entiendas que sin tu ayuda no puedo ofrecerte lo mejor?
Cada día doy lo mejor de mi por ti. Cuando harás tú lo mismo por mí?
Que sea pronto o moriré, pues siento que mi fin se aproxima si no tomas conciencia y empiezas a ayudarme.

Escúchame...
Piensa! No solo hables .Actúa! ayúdame antes de que sea demasiado tarde. Yo el planeta te habla.

Escúchame! y no me ignores. Estoy cayendo en un abismo que no sé si pueda salir. Tengo muchos temores. Yo hago mi mayor esfuerzo pero al final todo depende de ti.
Escúchame!...

Atentamente: el planeta!

1631389091426.png

http://web.observador.cl/nuestra-responsabilidad-en-los-grandes-cambios-climaticos/

Fuente / Source

1630420055146.png

Listen to me!
I don't have much time left. I was endowed with much to give, but you limit me. I offer you the clean air, the atmosphere for you to breathe, but you have polluted it with your inventions, not caring that you harm me.

Listen to me!
The waters I produce are clean, with vitamins so that the earth may bear fruit and you may eat and live, but I see how you pollute it without conscience and to the limit, I have no alternatives.

Listen to me!
I try to offer you the best, but you do not take me into account, I see with pain destruction and ruin. Or don't you see how it affects your life?
Inside me there are mineral resources, which are your pride, because you exhibit them and others admire your splendor, but behind that there is ruin, a great bottomless and desolate hole.

Listen to me!
In the future I don't know if I will be there for you, or if your children will know me as I am, what do I do to make you understand that without your help I can't offer you the best?
Every day I give my best for you. When will you do the same for me?
Let it be soon or I will die, for I feel that my end is near if you don't become aware and start helping me.

Listen to me...
Think! Don't just talk, act! help me before it's too late. I the planet speaks to you.
Listen to me! and don't ignore me. I am falling into an abyss that I don't know if I can get out of, I have many fears, I do my best but in the end it all depends on you.
Listen to me...

Sincerely: the planet!

Separator:** Separadores de texto para Blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency