EL soldado

EoySv1mPsA1pSV2dXQGqLUXZHGywT6DkGJdZvWmuMWzvZCr5HgAU6SwKDD1aNN3vXgG.png


Siempre llama mi atención querer dibujar sobre el tema de la ciencia ficción, androides, robots, humanoides, etc., también esos mundos distópicos del género ciberpunk, que se refleja en sus películas, videojuegos y por su puesto en su arte. El nivel de creatividad y técnica que poseen algunos de los artistas que trabajan sobre este género es impresionante, me motiva mucho a continuar y a seguir aprendiendo más del dibujo.

Quizá la ciencia ficción no es necesariamente algo que tenga un significado científico, profundo, o siquiera que guste a todas las personas, pero hay mucho arte con esta temática allá afuera que sencillamente no podemos pasar inadvertidos.

image.png

Dibujo realizado por Romy Adzan


El soldado

Un soldado se alista para el combate, sus ojos muestran incertidumbre, pero mantiene su mente en blanco y su corazón frío. Es la guerra, sus recuerdos se van desvaneciendo poco a poco hasta olvidar quien es en realidad o porqué tiene que ir a una guerra de otros, nunca se está preparado realmente para nada, pero se acabaron las reflexiones el combate ya ha comenzado.

El proceso creativo

Aprendo de los mejores, tomo inspiración de los grandes, y forjo poco a poco mi propia visión de este género del arte que me encanta.

A continuación muestro un poco del proceso creativo de la realización de este dibujo, mis trazos empiezan a ser más precisos lo que es muy bueno, practico todos los días un poco.

IMG_20210521_002524.jpg

IMG_20210521_003837.jpg

IMG_20210521_015948.jpg

IMG_20210521_014930.jpg

Resultado final

divider.npng


IMG_20210521_113740.jpg


Recursos

  • Título : El soldado
  • Técnica : Tinta sobre papel
  • Referencias: 1 - 2

Gracias por visitar mi blog, nos leemos en la próxima publicación. ✌️


2.png

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency