El operario

1.png


Un científico se ocupa de reparar uno de los últimos portales averiados antes de la siguiente llegada de los maestros, esos seres que suelen visitar la aldea cada cierto tiempo, no saben con exactitud desde donde vienen, pero se cree que su hogar proviene de la constelacion orion.

Los maestros, como les dicen, trajeron la tecnología y los enseñaron a utilizarla, ellos han cambiado las costumbres de los pobladores hasta el grado de que están por ser olvidadas. Ellos mantienen la vida y ellos la quitan.

Proceso creativo

Bienvenidos nuevamente amig@s de hive a mi blog, quizá no lo sepan, pero uno de mis sueños de la infancia era ser dibujante de comics, pasaba mucho tiempo dibujando en mis cuadernos criaturas o animales inexistentes, mundillos extraños y a veces sin sentido que solo yo entendía, eran buenos tiempos aquellos.

Me gusta mucho la temática de civilizaciones antiguas, cuestiones de ciencia ficción y seres extraterrestres etc. También me gustan algunos mangas y comics de maestros como Katsuhiro Ōtomo, Jim Lee, Kim Jung Gi por poner algunos ejemplos, todo esto me inspira bastante para continuar dibujando.

Esto es algo que disfruto mucho hacer en mis ratos libres, y mientras pueda voy a seguir haciéndolo. Aquí algunas capturas del proceso de creación de este trabajo, que lo disfruten como yo al hacerlo.

IMG_20210525_151012.jpg

IMG_20210525_152633.jpg

IMG_20210525_160512.jpg

La máscara de bajo la había hecho ya hace algún tiempo, pueden ver el post original aquí.

IMG_20210525_163020.jpg

Resultado final

divider.npng


2 (1).png

Sean felices.

Recursos

  • Título : El operario
  • Técnica : Tinta sobre papel
  • Trabajo original

Gracias por visitar mi blog, nos leemos en la próxima publicación. ✌️


2.png

hive.pnginstagram.pngfacebook.pngyoutube.png

shimozurdo.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency