Una vida rodeada de vicios y fiesta. / A life surrounded by vices and party. [Esp-Eng]

compartir.jpg


Mi gente positiva, mi gente de arte como están un saludo afectuoso a la comunidad mas creativa y que nos llena cada día de piezas super interesantes. Esta vez experimentando nuevamente con la figuración, dando cabida a escenas que me han marcado como ser humano podemos decir que he visto ambas caras de estas situaciones, lo bueno y lo malo, yo aparte de ser artista plástico soy cantante y he estado en el medio musical y nocturno mas de la mitad de mi vida, en el cual he conocido grandes personas y por supuesto las consecuencias y emociones que acarrea el ámbito fiestero.
My positive people, my art people, how are you, an affectionate greeting to the most creative community and that fills us every day with super interesting pieces. This time experimenting again with figuration, making room for scenes that have marked me as a human being, we can say that I have seen both sides of these situations, the good and the bad, apart from being a plastic artist, I am a singer and have been in the middle. musical and nocturnal more than half of my life, in which I have met great people and of course the consequences and emotions that the party scene brings.

compartir - copia (2).jpg


Yo tengo 32 años de edad y como mencioné son mas de 15 años en este medio fiestero, en ocasiones llegando a los excesos, licor, mujeres, drogas, una vida de rockstar se podría decir, pero no todo el tiempo ha sido así, pues en el momento que te comprometes contigo mismo en tener una familia y dedicarte a ella, esposa, hija todo cambia y en esta pieza trato de evidenciar eso como uno de los personajes (yo) se aleja de ese desequilibrio sin dejar por completo el ambiente fiestero, pero evitando entrar en contacto con los vicios que en su debido momento hicieron estragos, pienso que el arte es el mejor medio para mostrar parte de tu vida, tus historias y anécdotas.
I am 32 years old and as I mentioned it is more than 15 years in this party environment, sometimes reaching excesses, liquor, women, drugs, a rockstar life could be said, but not all the time it has been like that, well The moment you commit to yourself to have a family and dedicate yourself to her, wife, daughter, everything changes and in this piece I try to show that how one of the characters (me) moves away from that imbalance without completely leaving the party atmosphere , but avoiding coming into contact with the vices that in due course wreaked havoc, I think that art is the best way to show part of your life, your stories and anecdotes.

compartir - copia.jpg

compartir - copia (3).jpg

Obra Final / Final Work.

compartir.jpg


Estos trabajos forman parte de un experimento personal para poder entrar en el mundo NFT y así acceder https://nftshowroom.com/portill08/gallery pues ya tengo mi perfil activo para comenzar a mostrar obras por allí y adentrarme en este mundo maravilloso del arte digital.
These works are part of a personal experiment to be able to enter the NFT world and thus access https://nftshowroom.com/portill08/gallery because I already have my profile active to start showing works there and enter this wonderful world of the digital art.

Siempre será un placer y un honor mostrar parte de mi trabajo, como siempre les digo Sígueme @Portill08 , comenta, comparte y si es de tu agrado Vota.

It will always be a pleasure and an honor to show part of my work, as I always say Follow me @Portill08, comment, share and if you like Vote.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency