ALIEN

ESPAÑOL

Hola amigos, ¿Cómo están?

El día de hoy quiero compartir con ustedes un dibujo digital que hice inspirado en el tema (o uno de los temas) de esta comunidad: los alienígenas. Al principio quería dibujar un zombi deambulando perdido en un planeta del espacio, pero al final me decidí por la silueta de un alíen que te mira fijamente con sus brillantes ojos verdes; me gustó más el resultado.

Otra cosa que fomenta mi proceso creativo es la música. La idea de la ilustración y su primer boceto surgió mientras escuchaba el álbum “Escape From Earth” de Thomas Barrandon. Es así como pensé en el alienígena como un sobreviviente del planeta de fondo, el cual quedó inhabitable luego de que sucediera una guerra nuclear entre sus pobladores.

ENGLISH

Hello friends how are you?

Today I want to share with you a digital drawing that I made inspired by the theme (or one of the themes) of this community: aliens. At first I wanted to draw a zombie wandering lost on a planet in space, but in the end I decided on the silhouette of an alien staring at you with its bright green eyes; I liked the result more.

Another thing that encourages my creative process is music. The idea for the illustration and his first sketch came up while listening to Thomas Barrandon's “Escape From Earth” album. This is how I thought of the alien as a survivor of the background planet, which became uninhabitable after a nuclear war happened between its inhabitants.

alienigena.jpg

A continuación muestro algunas imágenes del proceso. Inicie con un boceto general y luego fui desarrollando el planeta, el suelo, el alienígena y por último el ambiente. A medida que dibujaba, iba retocando todos los elementos de la pieza hasta llegar al resultado deseado.
Below I show some images of the process. I started with a general sketch and then I developed the planet, the ground, the alien and finally the environment. As I drew, I was retouching all the elements of the piece until I reached the desired result.

proceso1.jpg

proceso3.jpg

proceso2.jpg

proceso4.jpg

Espero que te haya gustado. Hasta luego.

Jam

I hope you liked it. Bye.

Jam

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency