Smiling Shadows [First artwork with movement] Available now at Nftshowroom [Eng || Esp]

Bienvenidos bros, tiempo sin subir nada relacionado con el arte, pero he estado algo ocupado y sin mucho tiempo disponible en la PC para mejorar la calidad de mis obras, pero bueno, en esta ocasión, decidí intentar algo totalmente nuevo para mi y afortunadamente, muy divertido, fue entretenido todo el proceso hasta llegar al resultado final, pues surgió de la pura improvisación, como suelo acostumbrar a hacer las cosas.
Welcome bros, time without uploading anything related to art, but I've been a little busy and without much time available on the PC to improve the quality of my works, but well, on this occasion, I decided to try something totally new for me and fortunately, very funny, it was entertaining the whole process until reaching the final result, because it came from pure improvisation, as I usually do things.

Proceso

Process


photo_20201114_131619.jpg

108.1.png


Instagram es una interesante opción para ir aprendiendo, deformando y disfrutando filtros, pero desde hace tiempo, se me venia a la mente alguna forma de sacarle provecho a ese despliegue de cosas que uno suele encontrarse allí, estaba interesado en calaveras y cosas de ese estilo, así que tome este filtro, me tome una foto y enseguida me fui al Sai, mi intención inicial, fue usarla como guía, pues se me hacia complicado hacer calaveras.

Instagram is an interesting option to learn, deform and enjoy filters, but since some time ago, I could think of a way to take advantage of that display of things that you usually find there, I was interested in skulls and things like that, so I took this filter, I took a picture and then I went to the Sai, my initial intention was to use it as a guide, because it was complicated to make skulls.

108.45.png
108.4.png

Después de tener las lineas que me interesaban, prácticamente hice un "Copiar y pegar" tanto de las sombras en cuestión como de las lineas de la calavera, a su vez, fui imaginando un poco el fondo, soy un gran fan de la combinación que dan las luces del rosado y el azul, así que se las deje plasmadas, con algunos toques de blanco y azul oscuro mas adelante. tratare de recordar la próxima vez ser mas especifico con los colores, siempre se me olvida esta parte.
After having the lines that interested me, I practically made a "Copy and paste" of both the shadows in question and the lines of the skull, in turn, I was imagining a little background, I am a big fan of the combination that gives the lights of pink and blue, so I left them captured, with some touches of white and dark blue later. I will try to remember the next time to be more specific with the colours, I always forget this part.

108.8.png


However, although I don't consider that it was looking bad, I wanted a better result, let's say, something with better quality, as for the skulls, I wanted to achieve a glycth effect but it didn't reflect as I had thought, trying a little placing the photo in the 3 corresponding shadows, I can't deny that I was instantly hooked, and I left them printed on each one, I felt in a way that the work of outlining was for nothing or that it could save me a lot of time, but well, on the other hand, I felt that I liked this more and that's what mattered.

Sin embargo, aunque no considero que estaba quedando mal, quería un mejor resultado, digamos, algo con mejor calidad, en cuanto alas calaveras, quería lograr un efecto de glicth pero no se reflejaba como lo tenia pensado, probando un poco colocando a la foto en las 3 sombras correspondientes, no puedo negar que me engancho al instante, y las deje impresas en cada una, sentía en cierta forma que el trabajo de delineado fue para nada o que pudo ahorrarme mucho tiempo, pero bueno, por el otro, sentí que esto me gustaba mas y eso es lo que importaba.

photo_20201209_000339.jpg


Hasta este punto, podría decir que estaba satisfecho, y en realidad, tenia planeado dejarlo así... pero digamos que las ganas experimentar y hacer algo diferente a lo que sabia me ganaron, ademas, otros artista en Nft, según veía, estaban subiéndose bastante animaciones o imágenes con movimiento y yo quería aprender también como lo hacia, gracias a un poco de ayuda y recomendaciones, termine usando esta App, para lograr el resultado o movimiento que verán a continuación.
Up to this point, I could say that I was satisfied, and actually, I had planned to leave it like that... but let's say that the desire to experiment and do something different from what I knew won me over, besides, other artists in Nft, as I saw, were uploading quite a lot of animations or images with movement and I wanted to learn also how I did it, thanks to a little help and recommendations, I ended up using this App, to achieve the result or movement that you will see next.

video_20201208_235455 1.gif


Después de obtener esto, volví a pensar en si podría mejorarlo, dado que el archivo que obtuve era un formato de vídeo, sabia que podía editarlo, y en mi editor, reposaban algunos efectos muy interesantes para probar, aquí fue donde obtuve, mi resultado final.
After obtaining this, I thought again if I could improve it, since the file I got was a video format, I knew I could edit it, and in my editor, there were some very interesting effects to try, this is where I got, my final result.

Resultado Final

Final Result


Nightmares4.gif


Y finalmente, después de todo este proceso, pude sentarme a tomarme mi café y apreciar mis pesadillas, creo que para ser una primera vez no esta, mejorable claro, pero me gusta como se ve, seguramente haga mas esfuerzos por subir obras de arte con movimiento.

And finally, after all this process, I was able to sit down to drink my coffee and appreciate my nightmares, I think that for a first time it's not, of course, improvable, but I like the way it looks, surely I will make more effort to upload works of art with movement.

Available at Nftshowroom One has already been sold!

Disponible en Nftshowroom ¡Ya se vendio una!


Sin título.png


Mientras estaba escribiendo y contándoles todo el proceso, ¡Ya una de las ediciones se vendió! es la primera que vendo tan rápido algo aquí, ¡Me alegro bastante esta sorpresa! Colocare la edición restante en venta para cualquiera que desee coleccionarla, ¡Muchas gracias por todo el apoyo!, ¡Hasta una próxima ocasión!
While I was writing and telling you all about the process, one of the editions has already sold! It's the first one I've sold so quickly here, I'm quite happy about this surprise! I will put the remaining edition on sale for anyone who wants to collect it, Thank you very much for all the support, See you next time!

Herramientas

Tools


Filter: https://www.instagram.com/ar/1896961837136772

Paint Tool Sai

Filmora 8.1

PixaMotion


20201111_105636_0001.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency