Un Arte para mi Galería 😍

20210903_161309.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Días de mucho movimiento, de muchas tareas que hacer; sin embargo trato en lo posible de mantener mi atención en mi blog, primero porque me gusta y segundo porque es una actividad que me relaja, justamente hoy conversaba con mi mamá sobre los dibujos y el arte y coincidimos en el mismo punto: una actividad que nos ayuda a salir de la cotidianidad.

Cada día siento que mi blog se viste de alegría, de emociones, cuando publico 😍

Hoy tomé unos marcadores de colores que compré hace algunas semanas; aún siento que no domino muy bien usarlos o en la combinación de ellos. Pero en la práctica está el éxito y hoy decidí hacer algunos trazos para ir puliendo un poco lo que a futuro quiero lograr.

Para mí este espacio en HIVE es motivador, en la mejora continua en lo que hacemos. Es por eso que no me detengo en la publicación de contenido 😍

separador1.png

20210903_165101.gif

Mi trazo a trazo

Estos trazos que comparto hoy los veo muy tiernos, creo que parte de eso es por los colores que elegí. La figura de hoy, es una especie de mandala no lo quise digitalizar porque me parece que está demasiado perfecto así como está.

Comencé con el centro e hice algunos círculos pequeños alrededor y después de allí fui añadiendo elementos, trazos, líneas de acuerdo a lo que fui imaginando mientras se creaba, realmente no había un patrón específico.

Lo único que si les puedo contar es sobre los tonos de los colores; el día de ayer estuve visitando algunas páginas y vi muchas combinaciones con el color fucsia y azul y quedé con esos colores en mi mente y hoy decidí hacer algo añadiendo esos tonos.

A continuación la elaboración documentada en fotografías para que aquellas personas que quieran probar hacer ese tipo de actividades; se pueden guiar seguramente no van a hacer lo mismo, pero pueden tener una guía en cómo lo hago.

Espero las disfruten y que siempre me visiten por este espacio. Si quieren que dibuje algo en particular lo pueden dejar en un comentario 😍

20210903_154404.jpg20210903_154539.jpg

20210903_155201.jpg

20210903_155814.jpg20210903_160431.jpg

20210903_161111.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency