Mi Arte de Hoy para mí Galería 😍

20210624_131600.jpg

1632155775901.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Hoy les tengo otro arte para compartir; como cada día busco hacer algo creativo para mi blog imaginándome trazos, realizando ejercicios con la mano y lo que busco básicamente es soltar mi mano y a su vez estar en sintonía con lo que quiero hacer.

Cómo les he compartido en otras públicaciones, el éxito está ligada a la constancia ya las prácticas en un área específico; en el caso del arte hay que estar activos siempre ejecutando algún tipo de práctica creando ideas y eso va a permitir que se nos haga más fácil hacer un arte en específico cuando corresponda.

Cómo cada día les tengo por aquí un arte para compartir, está realizado con una de las formas de trabajo que más me gusta, es con tinta de marcador en una hoja blanca papel Bond base 20 y es realizado trazos a trazos.

"art a window to the soul..."
Welcome to my blog my creative space 🥳.
Today I have another art to share; as every day I look to do something creative for my blog imagining strokes, performing exercises with my hand and what I basically seek is to release my hand and in turn be in tune with what I want to do.

As I have shared with you in other publications, success is linked to constancy and practices in a specific area; in the case of art we must always be active executing some kind of practice creating ideas and that will allow us to make it easier to do a specific art when appropriate.

As every day I have here an art to share, it is made with one of the ways of working that I like the most, it is with marker ink on a white sheet of Bond paper base 20 and it is made stroke by stroke.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

20210920_121510.gif

Mi trazo a trazo

En esta composición de hoy comencé haciendo trazod para ver qué se formaba, dejando fluir la inspiración; a medida que estaba creando, cuando ya empieza a tener forma la idea, continuo entonces definiendo los rasgos como los ojos allí me centro en ir colocando más trazo sobre trazo para buscar un poco claridad y sombra y resaltar.

La documentación fotográfica y en el gif que creé puedes ver absolutamente todo el proceso que realicé para hacer el arte de hoy y te doy las gracias por visitarme 🥳

My stroke by stroke

In this composition today I started making trazod to see what was formed, letting the inspiration flow; as I was creating, when the idea already begins to take shape, I continue then defining the features like the eyes there I focus on going placing more stroke on stroke to look for a little clarity and shadow and highlight.

The photographic documentation and in the gif I created you can see absolutely all the process I did to make today's art and I thank you for visiting me 🥳

20210919_120350.jpg20210919_120421.jpg
20210919_125609.jpg20210919_125848.jpg

|20210919_130219.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency