2D Character In The Real Life by SK17 [SPA/ENG]

Chiyuki Edit by SK17.png

2D Character In The Real Life by SK17



Hola, espero estén teniendo un hermoso día. Hoy quiero mostrarles la última edición que hice, consiste en incorporar personajes 2D a la vida real, usualmente este tipo de ediciones son realizadas con personajes de anime y en algunos casos de webtoons.

Hi, I hope you are having a nice day. Today I want to show you the last edition I made, it consists of incorporating 2D characters to real life, usually this kind of editions are made with anime characters and in some cases webtoons.

Hace varios días encontré una de estas ediciones en Pinterest, me gustó mucho la idea por lo que seguí buscando imágenes de este estilo y noté que usualmente reemplazan el área superior por algún personaje, de acuerdo a lo que encontré, esa es la edición más popular.

Several days ago I found one of these editions on Pinterest, I really liked the idea so I kept looking for images of this style and I noticed that they usually replace the top area by some character, according to what I found, that's the most popular edition.

Otra opción bastante implementada es agregar al personaje completo o en gran parte con el fin de que interactue con los elementos de la foto. Por ejemplo: comprando en tiendas de convivencia, comiendo y actividades de este tipo.

Another popular option is to add the whole or a large part of the character in order to interact with the elements of the photo. For example: shopping in coexistence stores, eating and activities of this type.

93f88377e0254c0561338503b0b7e173.jpg

Por último están aquellas ediciones en las que el personaje 2D aparece como el reflejo de alguien, generalmente es en una pequeña parte de la imagen. Por ejemplo: espejos de mano, retrovisores y cosas así.

Finally there are those editions in which the 2D character appears as someone's reflection, usually in a small part of the image. For example: hand mirrors, rear view mirrors and the like.

2c47c4e5727b3a6fb6fb2ba5b49dcc1e.jpg

Hice un tablero en Pinterest en el que guardé muchas ideas, por si quieren ir a verlo.

I made a board on Pinterest where I saved a lot of ideas, if you want to go check it out.

Escoger al personaje fue bastante fácil, Chiyuki de Death Parade, mi anime favorito. En cuanto a la ropa, no me complique demasiado simplemente escogí algo que desde mi perspectiva se adapta al personaje. Fue una experiencia bastante interesante, quedé muy sorprendida con el resultado, superó mis expectativas.

Choosing the character was pretty easy, Chiyuki from Death Parade, my favorite anime. As for the clothes, I didn't complicate too much I simply chose something that from my perspective suits the character. It was quite an interesting experience, I was very surprised with the result, it exceeded my expectations.

pngwing.com.png

Tomé la foto con la cámara trasera de mi Samsung A10S en la sección PRO, coloqué el temporizador en 2 segundos, usé los botones de subir y bajar volumen para hacer las capturas. Y para la iluminación, un aro de luz de 12 pulgadas, utilicé la luz blanca lo más brillante posible.

I took the photo with the rear camera of my Samsung A10S in the PRO section, set the timer to 2 seconds, used the volume up and volume down buttons to take the shots. And for lighting, a 12 inch ring light, I used the brightest white light possible.

Realicé la edición en IbisPaintX y la colorización en Polarr, empecé con un filtro que trae la app llamado CP01 que está en la sección Cyberpunk, luego realicé todas las modificaciones que considere necesarias y eventualmente obtuve el filtro que comparto a continuación.

I did the editing on IbisPaintX and the colorization in Polarr, I started with a filter that comes with the app called CP01 which is in the Cyberpunk section, then I made all the modifications that I considered necessary and eventually I got the filter that I share below.

Polarr ♡ Cyberpunk.jpg

Chiyuki ♡ Filter.jpg

Todo el proceso de edición está en el vídeo, grabé la pantalla de mi teléfono mientras editaba para que pudieran observar los ajustes de las herramientas, como el tamaño y la opacidad, espero que les guste.

The whole editing process is in the video, I recorded the screen of my phone while editing so you can see the tool settings, such as size and opacity, I hope you like it.

Herramientas ♡ Tools.jpg

Instagram.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency