Otaku's Challenge | Anime que me ha asustado mucho (SPA/ENG)

Sin título.png

¡Hola, gente de internet! Espero que se encuentren bien. Hoy quiero seguir el siguiente puesto del #Otakuchallenge. El Anime que me ha asustado más. Espero que les guste.

Hello, internet people! I hope you are all feeling well. Today I want to follow the next post of the #Otakuchallenge. The Anime that has scared me the most. I hope you guys like it.

image.png

image.png

Aquí les dejó el link al post original para que lean las pautas en caso de que quieran participar. Sin más... ¡comencemos!

Here is the link to the original post so you can read the guidelines in case you want to participate. Without further ado... let's get started!

Original post

image.png

Fuente

Si bien debo ser honesta al decir que Higurashi no naku koro ni en realidad no me gustó (me aburrió y confundió), sí debo decir que sabe muy bien como infundir terror en las escenas de suspenso y Gore que las preceden y la ambientación en éstas es brutal.

While I must be honest in saying that Higurashi no naku koro ni really didn't like it (it bored and confused me), I must say that it knows very well how to infuse terror in the scenes of suspense and gore that precede them and the setting in these is brutal.

image.png

Fuente

Una de las escenas que más me asustaron y mi parte preferida y la que más me asustó de todas las escenas, creo yo, es cuando Rena quiere entrar en la casa de Keiichi y éste termina aplastándole los dedos con la puerta... mejor dejaré que lo vean ustedes mismos:

One of the scenes that scared me the most and my favorite part out of all the scenes I think, is when Rena wants to enter Keiichi's house and he ends up smashing her fingers with the door... I'll better let you see for yourselves:

dividers-4869402_640 - copia (3).png

El otro Anime que me ha asustado bastante (aunque seguro con el tiempo habrá otros que lo logren por encima de estos Animes que menciono hoy) es Happy sugar Life. La historia es una locura y honestamente no es para todo el mundo porque es una historia que tiene que tomarse con pinzas y manipularse con cuidado ya que toca temas delicados, sin embargo, de lo que hablaré hoy es de las escenas que me generaron miedo o incomodidad.

The other Anime that has scared me quite a bit (although I'm sure in time there will be others that will make it above these Anime I mention today) is Happy sugar Life. The story is crazy and honestly it's not for everyone because it's a story that has to be taken with tongs and handled with care as it touches on sensitive topics, however, what I'll talk about today is the scenes that generated fear or discomfort for me.


Fuente

No soy fácil de asustar, al menos no con libros, películas, series, etc y digamos que no es que me haya asustado propiamente con algún Anime, pero sí lograron que me sintiera bastante incómoda con sus escenas ya que suelo ver Anime Gore y Yandere y los comportamientos erráticos de los personajes es suficiente para incomodar a cualquiera, así precisamente es Satou, la protagonista Yandere de esta historia.

I'm not easy to scare, at least not with books, movies, series, etc. and let's say that it's not that I've been properly scared with any Anime, but they managed to make me feel quite uncomfortable with their scenes as I usually watch Anime Gore and Yandere and the erratic behavior of the characters is enough to make anyone uncomfortable, so precisely is Satou, the Yandere protagonist of this story.

image.png

Fuente

dividers-4869402_640 - copia (3).png

Satou es la perfecta ejemplificación de una psicópata, consiente de su problema, muy inteligente y manipuladora. Ella puede fingir perfectamente ser adorable, tranquila y una persona muy feliz y sin ningún tipo de problemas, cuando realmente es una persona vacía, con mil traumas encima y una dependencia emocional (relación que ya es insana) bastante obsesiva y peligrosa.

Satou is the perfect exemplification of a psychopath, aware of her problem, very intelligent and manipulative. She can perfectly pretend to be adorable, calm and a very happy person without any kind of problems, when she is really an empty person, with a thousand traumas and an emotional dependence (a relationship that is already unhealthy) quite obsessive and dangerous.

Mi escena preferida sin dudas es cuando Satou enfrenta a su profesor acosador, en ese caso no fue ella la que me incomodaba, sino él, y amé ver que le daba su merecido aunque, pensandolo bien, las expresiones vacías de Satou y como en el Anime se representa su desconección emocional, es realmente inquietante.

My favorite scene without a doubt is when Satou confronts her stalker teacher, in that case it wasn't her that made me uncomfortable, but him, and I loved seeing her give him his comeuppance although, come to think of it, Satou's empty expressions and how in the Anime her emotional disconnection is portrayed, is really disturbing.

image.png

Fuente

Bueno gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado Les invito a sumarse a este challenge que está super divertido. Muchas gracias a todos los que apoyan mi trabajo, gracias a ti, nuevo lector, por dedicarme tu tiempo también, mil besos y nos encontraremos en otro post. ¡Saludos!

Well folks, that's it for today's post, I hope you liked it. I invite you to join this challenge that is super fun. Thank you very much to all of you who support my work, thanks to you, new reader for dedicating your time to me too, one thousand kisses and I'll see you in another post. Greetings!

SAO.jpg

cooltext394200275415152.png

Las imágenes de portada y despedida, las diseñé en Canva y mi logo, en la siguiente página

The cover and farewell images, I designed them in Canva and my logo, on the following page

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency