Espíritu de lobo / Wolf spirit.

tre.jpg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

Desde la antigüedad, se cree que el espíritu animal tiene lazos muy fuertes con el espíritu humano, incluso se diseñaron tótem con la figura de un animal. Esto en representación a un espíritu guía.

Entre estos espíritus aparece el del lobo, el cual es uno de los más fuertes además de representar cosas como, inteligencia, libertad, astucia, lealtad, comunicación, compasión, intuición, amistad, conciencia, poder, confianza, energía, espiritualidad y unión.

Son muchas cosas interesantes las que muestra el lobo y si es tu espíritu guía, entonces siempre podrás ser una persona en quien confiar, el cual tendrá un camino para todo.

Por todas las cosas fantásticas que se relacionan con este espíritu animal, hoy realizo un arte digital con lo que para mi seria ese poderoso espíritu de lobo. Espero que sea del agrado de todos.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

Since ancient times, it is believed that the animal spirit has very strong ties with the human spirit, even totems were designed with the figure of an animal. This in representation of a spirit guide.

Among these spirits appears the wolf, which is one of the strongest and also represents things like intelligence, freedom, cunning, loyalty, communication, compassion, intuition, friendship, conscience, power, trust, energy, spirituality and union.

There are many interesting things that the wolf shows and if it is your guiding spirit, then you can always be a person to trust, who will have a way through everything.

For all the fantastic things that are related to this animal spirit, today I make a digital art with what for me would be that powerful wolf spirit. I hope it will be to everyone's liking.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este dibujo.

Next I show you the steps I followed to make this drawing.

-Primero, dibujo los ojos y la nariz. Esto me sirve como guía para todo el dibujo.

-First, I draw the eyes and the nose. This serves me as a guide for the whole drawing.

1.PNG

-Segundo, dibujo la orejas y el hocico.

-Second, I draw the ears and the muzzle.

2.PNG

-Tercero, dibujo un pelaje especial el cual se asemeja a una especie de fuego.

-Third, I draw a special fur which resembles a kind of fire.

3.PNG

-Cuarto, termino el dibujo agregando muchos detalles.

-Fourth, I finish the drawing by adding many details.

4.PNG

-Quinto, pinto de azul todo el espíritu del lobo, también utilizo el color negro para resaltar sus ojos.

-Fifth, I paint in blue the whole spirit of the wolf, I also use black to highlight its eyes.

5.PNG

-Sexto, termino de pintar el dibujo utilizando luces y sombras para generar un mayor volumen. Como ven este es el resultado final del lobo. Espero que les guste tanto como a mí.

-Sixth, I finish painting the drawing using lights and shadows to generate a bigger volume. As you can see this is the final result of the wolf. I hope you like it as much as I do.

tre.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency