[Esp/Eng] Escorpion / Scorpion

20210531_150057.jpg
Hola querida comunidad de Hive blog!!! En esta ocasión les traigo un momento de inspiracion en el cual de la nada se me ocurrió hacer un escorpión sin ninguna referencia. Y decidí compartirlo con ustedes, Espero les guste aqui les dejo el proceso.

Hello dear Hive blog community !!! This time I bring you a moment of inspiration in which out of nowhere it occurred to me to make a scorpion without any reference. And I decided to share it with you, I hope you like it, here I leave the process.

20210531_132955.jpg
Empecé con un boceto simple utilizando ligeramente un Lapiz 3B. Acercandome lo mas posible a lo que sería un escorpión real.

I started with a simple sketch using lightly a 3B Pencil. Getting as close as possible to what a real scorpion would be.

20210531_140742.jpg
Empezando a rellenar y sombrear desde la parte superior izquierda para no manchar la hoja ya que uso la mano derecha, ya q usaré lapices de tonalidad oscura como el 6B y 9B.

Starting to fill and shade from the upper left part so as not to stain the sheet since I use my right hand, since I will use pencils with a dark hue like 6B and 9B.

20210531_142944.jpg
Ya elaborando mas de la mitad del dibujo solo queda terminar el aguijón, patas faltantes, sombras y pulir detalles.

Already elaborating more than half of the drawing, it only remains to finish the stinger, missing legs, shadows and polish details.

20210531_151006.jpg
Utilizando mi lapiz blanco le agregue un poco mas de tonalidad. Bueno esto es todo por ahora espero sea de su agrado. Si hay algo que te gustaria que intente dibujar házmelo saber en los comentarios. Gracias a todos y todas por leer un abrazo grande!.

mis redes: www.instagram.com/dudeink.dr
y www.facebook.com/daniell.rodriguez.9003 😎

Using my white pencil I added a little more tonality. Well this is all for now I hope you like it. If there is something you would like me to try to draw let me know in the comments. Thank you all for reading a big hug! my networks: www.instagram.com/dudeink.dr and www.facebook.com/daniell.rodriguez.9003 😎

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency