Mi primer NFT en NFTShowroom + Historia. || My first NFT at NFTShowroom + History.

Amigos de esta gran comunidad,el día de hoy estoy mucho más feliz de lo que realmente suelo estar y es porque cumplí una de mis metas, es un gran logro para mí.

Cómo ya les había dicho he tenido muchos problemas con el internet, además he tenido alergias y no he podido realizar más maquillajes, entonces durante todo este tiempo sin saber que hacer, me enfoqué en hacer arte digital con una aplicación llamada Ibis Paint.

Friends of this great community, today I am much happier than I really usually am and it is because I fulfilled one of my goals, it is a great achievement for me. As I have already told you, I have had many problems with the internet, I have also had allergies and I have not been able to do more makeup, so during all this time without knowing what to do, I focused on making digital art with an application called Ibis Paint.

Cómo les comenté en mi publicación anterior al principio no la entendía, por aquí les dejaré el link del post, ya he realizado algunos cuadros, pero en este momento quisiera hablarles de mi logro.

Hace ya unos días hice un cuadro inspirado en un atardecer en el lago, pero no quería que mi cuadro solo quedara en la galería, así que ví la plataforma @nftshowroom y su gran comunidad, allí supe que se podía tokenizar arte digital, lo cual me resultó genial ya que desde hace un tiempo he realizado distintos tipos de arte y ahora que estoy comenzando a incursionar en esto eso era lo que deseaba.

How I commented to you in my previous post at first I did not understand it, for
here I will leave you the link of the post, I have already made some paintings, but at this moment I would like to tell you about my achievement.

A few days ago I made a painting inspired by a sunset on the lake, but I did not want my painting to only remain in the gallery, so I saw the platform @nftshowroom and its great community, there I knew that digital art could be tokenized, which It was great for me since I have been doing different types of art for a while now and now that I am starting to dabble in this, that was what I wanted.

Atardecer.._20210723194322.png

Les comento que no sabía cómo dibujar, es decir, todos mis cuadros los he realizado desde mi teléfono, no tengo tablet ni computadora, así que pensar en un principio hacer arte digital me hacía pensar mucho en la idea de que con los dedos se me haría muy difícil dibujar pero como les dije en mi post anterior; mi cuñado, (hermano de @hienco), él ve mi arte, me apoya en todo esto así que me diseñó un pequeño pincel con materiales que fácilmente puedes conseguir en casa, un marcado viejo y seco, un poquito de papel aluminio, algo de alambre, y un cable, esto funciona mediante la energía que generan el papel alumno, el alambre, el cable y hasta mi propia energía, causando así una cercanía a sensibilidad de un dedo, lo que lo diferencia de un dedo es su pequeño tamaño en la punta lo cual me permite llegar a muchos lugares y pintar de una forma fácil y rápida.

Así que bueno, hice mi primer cuadro y desde ese día no he parado de hacer arte digital.

I tell them that I did not know how to draw, that is, all my paintings have been made from my phone, I do not have a tablet or computer, so thinking about making digital art at first made me think a lot about the idea that with my fingers I could it would be very difficult to draw but as I told you in my previous post; my brother-in-law, (@hienco's brother), he sees my art, he supports me in all this so he designed a small brush with materials that you can easily get at home, an old and dry marking, a little aluminum foil, some wire, and a cable, this works through the energy generated by the student paper, the wire, the cable and even my own energy, thus causing a proximity to sensitivity of a finger, what differentiates it from a finger is its small size in the tip which allows me to get to many places and paint easily and quickly. So good, I did my first painting and since that day I have not stopped doing digital art.

IMG_20210723_205601_776-01.jpeg

Hace unos días abrí mi cuenta en @nftshowroom y días después me verificaron, lo cual me lleno de mucha alegría, si les soy sincera nunca pensé que haría algo así, pero si, hoy en día quiero dedicarme también al arte digital y aprender mucho más. Debo mencionarles que ellos me escribieron mediante mi cuenta de Instagram y allí me ayudaron a entender muchas cosas, me gustó mucho la receptividad que tuvieron conmigo y ya hace dos días publiqué mi primer cuadro.

Por acá abajito les dejaré el link de mi galería.

A few days ago I opened my account at @nftshowroom and days later they verified me, which filled me with great joy, if I'm honest I never thought I would do something like that, but yes, today I also want to dedicate myself to digital art and learn much more . I should mention that they wrote to me through my Instagram account and there they helped me understand many things, I really liked the receptivity they had with me and two days ago I published my first painting. Here below I will leave you the link of my gallery.

NFTSHOWROOM:
GALLERY TEFYART

Asi que rápidamente les diré qué; hay personas en nuestras vidas que creen en ti, en lo que haces y en todo lo que algún día puedes llegar a hacer, personas que saben lo valioso que eres y el valor de tu trabajo y por ello piensan en ti, en tu trabajo y en hacer cosas sorprendentes para ayudarte a avanzar.

So I'll quickly tell you what; There are people in our lives who believe in you, in what you do and in everything that you can one day do, people who know how valuable you are and the value of your work and therefore think of you, your work and in doing amazing things to help you move forward.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency