Escarabajo Alfa. Boceto / Alpha beetle. Sketch

Final.jpg


Imaginando una evolución del escarabajo y la serpiente me dispuse a realizar este boceto. Al principio mi idea era usar solo sombras y luces, pero luego le añadí texturas, al final me gustó mas el aspecto de piel de serpiente. Tal vez mas adelante haga otra versión usando una pluma mas grande para los contornos y agregarle textura y uniformidad a las escamas.

Para la realización de este boceto utilicé tinta china y una pluma estilográfica tradicional. Para la siguiente versión pienso usar varias plumas estilográficas, pinceles, tinta china y pintura acrílica, tal vez también me anime a realizar un modelo.

Imagining an evolution of the beetle and the snake, I set out to make this sketch. At first my idea was to use only shadows and highlights, but then I added textures, in the end I liked the snake skin look more. Maybe later I will make another version using a bigger pen for the contours and adding texture and uniformity to the scales.

For the realization of this sketch I used India ink and a traditional fountain pen. For the next version I plan to use several fountain pens, brushes, India ink and acrylic paint, perhaps I will also be encouraged to make a model.


Prueba de autoría / Proof of authorship

Paso1.jpg

Paso2.jpg

Paso3.jpg

Paso4.jpg

Dibujo y comentarios
Drawing and comments

@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency