She's posing, take her picture | Ella está posando, tómale una foto [Eng/Esp] (Draw/Dibujo)

5_final.png

intro.png


English

Hello everyone, today again I bring you a new drawing of this cute girl posing, the truth I really liked how I got it, this time I wanted to use a little textures of SAI and then gave a nice touch, as would be in the pants, flannel and I put a little blush on the face, I hope you like 😊

Español

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo dibujo de esta linda chica posando, la verdad me gustó mucho como me quedó, en esta ocasión quise utilizar un poco las texturas del SAI y pues le dieron un buen toque, como sería en el pantalón, en la franela y le puse un poco en el rubor del rostro, espero les guste 😊

separador.png

ºProcess/Procesoº

This drawing was made in the application Paint Tool Sai in a resolution of 1600x2344.

Este dibujo fue hecho en la aplicación Paint Tool Sai en una resolución de 1600x2344.

º~Lineart - Trazos~º

1_lineart.png

º~Base color - Color base~º

2_base.png

º~Shadows -Sombras~º

3_sombras.png

º~Lights - Luces~º

4_luces.png

º~Final score - Resultado final~º

5_final.png

separador.png

Opera Instantánea_2021-06-24_044339_nftshowroom.com.png

You can buy our best drawings or follow us here.

Puedes comprar nuestros mejores dibujos o seguirnos aquí.

What is your favorite pose?

¿Cuál es tu pose favorita?

Until next time~

hasta la próxima~

siguenos.gif

<3 Follow us on our blog <3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency