Proceso creativo de la colección: Tenemos alas | Creative process of the collection: We have wings

Saludos a toda la comunidad.
Hoy quiero compartir con ustedes el proceso creativo de un retrato y animación digital de una colección que montaré en NFT llamada: Tenemos alas.
Esta es la primera que realizó y a medida que vaya terminando la serie las iré publicando como siempre por esta plataforma. Espero les guste.

Greetings to the whole community.
Today I want to share with you the creative process of a portrait and digital animation of a collection that I will mount in NFT called: We have wings.
This is the first one I made and as I finish the series I will publish them as always on this platform. I hope you like it.

mujer alada.gif

El fondo:
image.png

Base mujer:

image.png

Bata:

image.png

Cabello y textura bata:

image.png

Textura:

image.png

Sombras y luces:

image.png

Reja:

image.png

Alas:

image.png

La foto de referencia del fotógrafo Nica Guerrero:

image.png


Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 If you liked my post support me with an upvote y si quieres también puedes seguirme ❤️and if you want you can also follow me.

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog 🎨 To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog


También me pueden encontrar en:
You can also find me at:
nftshowroom.png
O visitar mis redes sociales:

Si todavía no tienes cuenta en Hive y quieres monetizar tus contenidos
sigue este link para registrarte ✅
If you don't have a Hive account yet and want to monetize your content
follow this link to register
Regístrate en HIVE


❤️🧡💛!Hasta el próximo post!💜!See you later!💜💙💚!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency