Drawing Boruto

IMG_20211017_005952_050.jpg

Hola amigos ,espero que estén genial,les vengo a compartir el dibujo que acabe de realizar , esta vez se trata acerca de Boruto.

Hello friends, I hope you are great, I come to share the drawing I just made, this time it is about Boruto.

barra separadora para hive final.png

IMG_20211016_145440_162.jpg

Comencé primero dibujando el rostro de boruto para así seguir pasando dibujando con trazados semicirculares los ojos de boruto para luego pasar dibujando el bosquejo del pelo de boruto pero este lo terminaré sombreando mas adelante. >I started first drawing boruto's face to continue drawing boruto's eyes with semicircular strokes and then drawing the outline of boruto's hair, but I will end up shading it later on.

barra separadora para hive final.png

IMG_20211017_002107_634.jpg

Ya que me demoraría mucho así que decidí pasar dibujando el traje de boruto y así pasar sombreando el traje con trazados laterales con el bolígrafo y seguí luego dibujando la cadena que lleva puesto.

Since it would take me too long, I decided to go on drawing Boruto's suit and so I went on drawing the suit with lateral tracings with the pen and then I went on drawing the chain he is wearing...


barra separadora para hive final.png

IMG_20211017_005421_887.jpg

Luego pase dibujando ahora si el pelo de boruto con trazados laterales con el bolígrafo,si el pelo es una parte de dibujo que me cuesta bastante realizar y mas si se trata con bolígrafo 😂 aun me falta mucho por aprender ,practicar y mejorar. 😁

Y listo asi quedaria mi dibujo :)

Then I drew Boruto's hair with side strokes with the pen, if the hair is a part of drawing that is quite difficult for me to do and more if it is with the pen 😂 I still have a lot to learn, practice and improve.

And that's how my drawing turned out


barra separadora para hive final.png

IMG_20211017_005745_926.jpg

IMG_20211017_005952_050.jpg


barra separadora comienzo.png


Fuente:

e3b216606ae6596198ae60cf5c4ff06e.jpg

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency