Fé, Amor y Arte / Faith, Love and Art [Spa/Eng]

Este es un cuadro que realicé para un pedido especial, y es doblemente especial para mí tambien porque siempre ha sido muy figurativa e ilustrativa mi manera de trabajar y hacerlo fue un reto que amé y disfruté muchísimo, les confieso que es primera vez que pinto un cuadro inclinado hacia la abstracción.

Todo partió de una llamada, donde me pedían que generara un cuadro de gran formato para un espacio vacio de un penthouse, que tuviera de manera central la silueta de la Virgen Divina Pastora (patrona de nuestro país Venezuela, conocida y querida a nivel mundial y de la cual soy devota) pero que fuese conceptual y estilizada su presencia; pero a la vez con colores llamativos y abstracto.

Resulta que se trataba de mi abuelo y su esposa (ambos de la ciudad), razón por la cual fue doblemente hermoso realizarlo porque era hacer lo que amo para personas que amo ❤️... Asi pues, me hicieron llegar las ideas de lo que querían y proseguimos a la adquisición de los materiales.

Fuimos juntos a comprar el lienzo, tambien los acrílicos. En una semana estuvo listo el cuadro y les encantó 💝, espero que asi como a nosotros, a ustedes de la comunidad les agrade ✨

Este fue el resultado de todas sus indicaciones, y a pesar de ser un reto por tratarse de algo abstracto, realmente disfruté demasiado el proceso.

Por acá les muestro un poco de una visita que les hice, en dónde registré la pieza en el espacio que habia sido reservado para ella.

MATERIALES:

✓Lienzo

✓Lápiz

✓Acrilicos

✓Pinceles

✓Brocha


This is a painting that I made for a special order, and it is doubly special for me too because my way of working has always been very figurative and illustrative and doing it was a challenge that I loved and enjoyed very much. I confess that it is the first time that I have painted a painting inclined towards abstraction.

It all started from a call, where they asked me to generate a large-format painting for an empty space in a penthouse, which would have in a central way the silhouette of the Virgin Divina Pastora (patroness of our country Venezuela, known and loved worldwide and of which I am devoted) but that its presence was conceptual and stylized; but at the same time with striking colors and abstract.

It turns out that it was about my grandfather and his wife (both from the city), which is why it was doubly beautiful to do it because it was doing what I love for people I love ❤️... So, they sent me the ideas of what they wanted and we continued to acquire the materials.

We went together to buy the canvas, also the acrylics. In a week the painting was ready and they loved it 💝, I hope that like us, you in the community like it ✨

This was the result of all his instructions, and despite being a challenge because it was something abstract, I really enjoyed the process too much.

Here I show you a little of a visit I made to them, where I registered the piece in the space that had been reserved for it.

MATERIALS:

✓Canvas

✓Pencil

✓Acrylics

✓Brushes

✓Brush

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency