Capítulo 503 - Trono Milagroso

Índice de Capítulos


Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.


Capítulo 503 - La situación ha sido resuelta

Fuente de la imagen


Bajo la Montaña Celestial Yin, las seis grandes montañas estaban enredadas. Endless Yin llevó a la Secta Luna Negra a atacar a las otras sectas, enviándolas a dispersarse.

"¡Todos ustedes paran!"

"¡Deténganse todos por mí!"

“Tus maestros de secta están en mis manos. Dejen sus armas o morirán y luego todos serán asesinados". Chu Tian usó un altavoz en la montaña y su voz se extendió como un trueno celestial: "¡Padre hará lo que dice, te pido que no pongas a prueba mi paciencia!"

Cuando habló...

Nangong Yun colocó a las personas atadas en el acantilado en una fila.

¡Estos líderes y ancianos de secta realmente habían sido capturados! La moral de los cultivadores de las cinco montañas había sido destruida. La situación ya era mala y ahora sus líderes habían sido capturados, ¡por qué estaban luchando entonces!

Chu Tian gritó por el altavoz: “¡Este evento fue un complot de la Secta de la Espada Celestial! La Secta de la Espada Celestial ha cooperado con el Reino del Entierro del Águila. Para obtener más beneficios y recursos, trabajaron con forasteros para barrer las sectas del Gran Zhou. ¡Por tan mala conducta, son condenados por el cielo y la tierra!"

Nangong Yun colgó los cadáveres de los generales del Reino del Entierro del Águila, “Abre tus ojos de perro y mira, estos son los consagrados del Reino del Entierro del Águila. Ya hemos descubierto pruebas y tokens de ellos. Estos tipos son generales del Reino del Entierro del Águila. La Secta de la Espada Celestial ha traicionado al Gran Zhou, ¡son los verdaderos enemigos!"

La multitud cayó instantáneamente en el caos...

Las otras cuatro sectas miraron a la Secta de la Espada Celestial.

"¡Disparates!"

"La Secta de la Espada Celestial ha durado decenas de miles de años y es el líder de las seis sectas del Gran Zhou, ¿cómo podríamos trabajar con el Reino del Entierro del Águila?"

La gente de la Secta de la Espada Celestial entró en pánico. Si las palabras de Chu Tian fueran ciertas, el público odiaría a la Secta de la Espada Celestial. ¡Estos discípulos de la Secta de la Espada Celestial habían sufrido un desastre inesperado!

Chu Tian gritó por el altavoz: “Ya sea que crean o no, ahora hay evidencia concreta. Lo diré de nuevo, todavía puedes ser perdonado, pero no habrá piedad si continúas luchando. ¡Te daré diez segundos para que dejes tus armas, de lo contrario, primero mataremos a los líderes de tu secta antes de enviarte a ver a tus antepasados!"

Todos se miraron...

Finalmente todos arrojaron sus armas.

Chu Tian dejó escapar un largo suspiro de alivio cuando finalmente se hizo cargo de este grupo. Inmediatamente ordenó: “Endless Yin, átalos ahora mismo. ¡Sana a los heridos y dales el antídoto, no los dejes morir!"

La crisis de la Secta Luna Negra se había resuelto.

¡Atraparon a más de trescientos mil cautivos!

Toda la Secta Luna Negra estaba en guardia en caso de que ocurriera algún problema. Chu Tian no vino al Gran País de Zhou para causar el caos, más bien le gustó el rico talento que se encuentra en el Gran País de Zhou, la buena posición en la que se encontraba el Gran País de Zhou, los ricos recursos que tenía y el mercado no desarrollado en el Gran país de Zhou.

Chu Tian vino a desarrollar el Gran País Zhou, por lo que no necesitaba crear una matanza. Inmediatamente informó a la empresa que preparara medicamentos y antídotos, así como suficiente comida. Primero preservaría estas vidas antes de decir cualquier otra cosa.

"¡Entra! ¡Rápidamente! ¡Maldita sea, muévete bien por esta anciana! ¡Arrodíllate rápidamente!" Nangong Yun empujó con su martillo y pateó, como si estuviera alejando a un mendigo, mientras llevaba a los cuatro maestros de secta frente a Chu Tian, ​​"¿Crees que no te romperé las piernas?"

"Ya lo he dicho muchas veces, no puedes ser tan violenta". Chu Tian parecía una gente completamente diferente, hablando en un tono de reprimenda sincero, "Todos aquí son civilizados, ganaremos apoyo con amabilidad, ¿entiendes?"

Nangong Yun puso los ojos en blanco.

“Cuatro caballeros, lo siento. No he manejado a mi subordinado y te he hecho sufrir". Chu Tian hizo un gesto con la mano a los cuatro, "Nangong, ¿por qué no les sirves té para disculparte?"

Los ojos de Nangong Yun se convirtieron en dos grandes círculos, “Jefe, ¿hay algún error? ¿Quieres que me disculpe con ellos? ¡Esta anciana que no los castra ya es lo suficientemente cortés! "

El grupo de cuatro de Yuan Zhennan eran personas respetadas en Gran Zhou.

Las palabras de Nangong Yun hicieron que sus entrepiernas se enfriaran.

Chu Tian agitó la mano con impotencia, “Está bien, no tengo la intención de ponerte esto difícil, vamos a tener una charla franca. Estoy preparado para reconstruir la gran familia real de Zhou, colocando a la Gran Princesa de Zhou Chen Bingyu como la Gran Reina de Zhou. Siempre que estén dispuestos a apoyarme, puedo dejarlos ir y olvidar nuestros rencores".

"¿Para qué cuentas?" Jin Kui miró hacia arriba con su rostro magullado. Sus ojos estaban rojos de odio, "¡Qué calificación tiene un forastero para interferir con un asunto del Gran País Zhou!"

"Con sangre caliente, uno es un hombre".

Chu Tian entrecerró los ojos y sonrió mientras decía esto. Casualmente miró a Nangong Yun, quien empujó a Jin Kui al suelo y le dio una patada en la entrepierna con sus botas.

Ese hombre gigante de dos metros de altura dejó escapar un grito de oso. Su cuerpo se acurrucó y se balanceó hacia adelante y hacia atrás por el dolor.

Nangong Yun lo levantó como un demonio y sacó una daga de su muñeca, “Esta patada fue una lección. ¡Si sigues sin dar la cara más, esta anciana cortará tus dos pequeños juguetes y te los meterá en la boca!"

Jin Kui rugió enojado, “¡Si tienes habilidades, entonces termina! ¡La Secta Luna Negra puede morir, pero no puede ser humillada!"

"¡Está bien!" Nangong Yun levantó su espada para hacer un movimiento.

“Nangong, Nangong, detente, detente rápidamente. ¿Por qué ya olvidaste lo que te acabo de decir? Somos personas civilizadas que nos ganamos a los demás con amabilidad, no podemos resolver nuestros problemas con la fuerza”. Chu Tian detuvo a Nangong Yun, "Yo respeto más a los hombres heroicos inflexibles, así que no puedes ponérselo difícil al Maestro de Secta Jin Kui".

Los ojos de Chu Tian se posaron en los demás, "¿Qué tipo de pensamientos tienen todos?"

Gu Lianshan, de la Cueva del Espíritu del Vacío, miró profundamente: “Mocoso, ¿por qué estás hablando tanto? Tengo la confianza de los maestros de secta anteriores, así es como pude heredar la secta transmitida durante decenas de miles de años. Si me someto a ustedes, ¿cómo podría enfrentar a mis predecesores?"

"¡Así es!" Weng Yuntian de Medicine King Valley dijo en voz baja: "Si crees que puedes hacernos someternos con amenazas y tentaciones, entonces nos estás menospreciando".

Yuan Zhennan de la Secta de la Máquina Divina tenía una expresión justa: "¡No pises nuestro honor si quieres matarnos!"

Todos eran tercos, ¡esto era un poco difícil de cuidar!

Las cejas de Nangong Yun se fruncieron porque quería moverse. ¡No creía que estos tipos seguirían siendo tan tercos después de que ella los cuidara!

"No se preocupe y no lo malinterprete". Chu Tian se puso de pie con una sonrisa honesta, “Debes haber cometido un error, ¿he dicho que quiero que te sometas? No, no, no, todavía hay muchas cosas esperándome en mi territorio, así como un gran montón de recursos y tierras que me esperan para conquistar. Seré franco, un lugar como Gran Zhou, no lo coloco en mis ojos en absoluto".

"Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?"

"¡Solo quiero cooperar!" Chu Tian explicó con calma sin ninguna amenaza en su voz: “Actualmente, Gran País del Verano y Praderas de Sabuesos de Guerra están trabajando con Comercio Milagroso, pero son demasiado débiles. Si el Gran País de Zhou entra en esta alianza, tenemos la fuerza suficiente para expandirnos a los países circundantes, conectando todos los reinos grandes y pequeños. ¡Al final, formaremos un muro que protege contra el Reino del Entierro del Águila al norte! Ya sea que esté dispuesto a creerlo o no, la Secta de la Espada Celestial que coopera con el Reino del Entierro del Águila es un hecho frío como una piedra. Dado que el Reino del Entierro del Águila se ha filtrado en el Gran País de Zhou durante muchos años, creo que no pasará mucho tiempo antes de que la guerra llegue al Gran País de Zhou".

¡El Reino del Entierro del Águila era un reino muy fuerte!

En los últimos veinte años, el Reino del Entierro del Águila se había estado expandiendo salvajemente, tragándose al menos veinte reinos grandes y pequeños y todavía se estaban expandiendo salvajemente. El Gran País de Zhou era más fuerte que los países circundantes, por lo tanto, el Reino del Entierro del Águila aún no había intentado mordisquear este hueso duro. Sin embargo, todos tenían claro en sus corazones que el Reino del Entierro del Águila invadirá eventualmente.

La Secta de la Espada Celestial que cooperaba con el Reino del Entierro del Águila y eso provocó los nervios de muchas personas.

Era el líder de los seis grandes poderes del Gran Zhou, pero el Reino del Entierro del Águila incluso había comprado la Secta de la Espada Celestial. Su agresión era clara e ignorar el problema no lo resolvería.

Chu Tian vio que lo estaban considerando y agregó: “La Secta de la Espada Celestial fue la que incitó a la matanza de la gran familia real Zhou. Aunque has participado, siempre que ayudes a reconstruir la gran familia real Zhou y nos ayudes a cuidar de la traidora Secta de la Espada Celestial, podemos descartar este asunto".

"Esta es la declaración de una de las partes, ¿por qué deberíamos ayudarte?"

“Así es, los asuntos de Gran Zhou, la gente de Gran Zhou debería ocuparse de ellos. Eres un forastero que quiere interferir y quieres levantar un nuevo poder en Gran Zhou, ¿podría ser que estás albergando malas intenciones?"

Nangong Yun no pudo soportarlo más, "¡Simplemente rechazando un brindis colocado frente a ti!"

“Que todos ustedes estén preocupados es natural, el Espíritu Yin de la Secta Luna Negra también era así. ¿Sabes por qué cambió su decisión? "

“¿Espíritu Yin? ¡Qué sabe esa niña! ¡Debió haber sido engañada por usted!"

"¡No hay necesidad!" Chu Tian no tuvo tiempo que perder con ellos, “Nangong, llévalos a Ciudad Milagrosa por unos días. Si regresa a la Montaña Celestial Yin en unos días y todavía piensa que estoy albergando malas intenciones para el Gran País Zhou, los dejaré ir a todos. Yo, Chu Tian, ​​nunca obligo a nadie a hacer nada".

Nangong Yun dijo rápidamente: “Si regreso, ¿quién ayudará a la hermana mayor Bing ya los demás? ¡Ni siquiera sabemos dónde están ahora!"

“Haz que Vivian venga, sus habilidades espaciales facilitarán la búsqueda. Muy bien, no digas más, ¡vete ya!"

"¡Está bien!"

Nangong Yun no tuvo más remedio que llevar a estas personas a la Torre de Transporte.

Chu Tian fue a preguntarle a Endless Yin y, por lo que sabía Endless Yin, Chen Bingyu y los demás deberían haber ido a una parte del Gran País Zhou llamada el "Campo de Hielo de la Muerte". El Campo de Hielo de la Muerte era un lugar que la gente rara vez visitaba. Hacía mucho frío y estaba muy alto, no había seres vivos. Se dice que el hogar ancestral de la familia Chen estaba allí.

La predicción de Yoda debería estar equivocada.

Pero se habían ido por tanto tiempo, deberían haberse encontrado con problemas.

Pero eso no importaba. Dado que tenía la ubicación general, encontrarlos no sería demasiado difícil. Nangong Yun no se había ido mucho antes de que Vivian regresara para informar.

"¡Hermano mayor Chu Tian, ​​finalmente estás dispuesto a dejarme salir y ayudar!"

Chu Tian miró a Vivian y dijo con voz sorprendida: "¡Parece que tu cultivo ha aumentado!"

"¡Así es, la 5ta Capa del Espíritu Verdadero!" Vivian miró hacia arriba de una manera algo orgullosa, "¡Incluso si nos encontramos con un chico malo fuerte, puedo ayudar al hermano mayor a luchar contra ellos!"

"¡Eso es realmente genial!" Chu Tian asintió satisfecho, "¡Deberíamos darnos prisa, vamos!"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency