Capítulo 0823 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0823 - Desastre

Fuente de la imagen


Los cinco miembros de la secta encontraron un lugar para sentarse, y Ye Mo también lo hizo, como si realmente fuera un miembro de la Secta All Gu.

Feng Yanqi pensó que conocía bien a Ye Mo, así que al ver a Ye Mo sentarse tranquilamente después de ver todo esto, comenzó a fruncir el ceño y sospechó de Ye Mo.

No le preguntó nada, ni siquiera a los hermanos marciales que aparecieron de repente.

Pero a ella no le importaba demasiado. Incluso si Ye Mo era sospechoso, no tenía que temerle. Ye Mo, siendo tan joven, no importa cuán genio fuera, no podría ser mucho más alto que el nivel negro. Sin mencionar, ¿y si Ye Mo estuviera a nivel de la tierra?

Ye Mo mantuvo su sentido espiritual después de sentarse. Quería saber cómo aparecería este Gu Mágico Dorado.

Pero en cambio, vio los pequeños movimientos de los cinco miembros de la secta. Un insecto Gu apareció debajo de Ren Xi y se hundió en la tierra silenciosamente antes de deslizarse hacia una parte lisa del muro de piedra.

Wen Gu, Hermano Marcial Li y Feng Yanqi tenían insectos Gu que aparecían debajo de ellos, y todos los insectos se arrastraban hacia la misma dirección. Wen Gu soltó dos.

Lo que hizo que Ye Mo sintiera curiosidad fue que Ji Lie era más fuerte y no hizo nada.

El sentido espiritual de Ye Mo escaneó esa pared de piedra lisa, y se sorprendió al descubrir que su sentido espiritual parecía hundirse en la nada. Cuando forzó su sentido espiritual, su mar espiritual experimentó un dolor punzante como si el sentido espiritual fuera devorado por la pared.

¡Este muro de piedra era demasiado extraño! Ye Mo recuperó rápidamente su sentido espiritual.

Tres o cuatro horas después, Ye Mo sintió que la tierra debajo de él temblaba. ¿Fue un terremoto? Ye Mo se puso de pie inmediatamente en estado de shock.

Los otros cinco también se levantaron.

"¡El pasaje está abierto!" El Hermano Marcial Li dijo emocionado.

Tan pronto como dijo esto, esa pared lisa desapareció y una ráfaga de viento frío pasó. Entonces, una escalera negra apareció frente a ellos.

Todavía se oía un ruido sordo dentro del túnel, como si alguien estuviera rompiendo la pared con un martillo.

"Tú entra primero", le ordenó Wen Gu a Ye Mo con frialdad.

“Hermana Marcial Wen, eres demasiado cuidadosa. Este pasaje se abre una vez cada 50 años, innumerables Qianbei de la Secta All Gu han estado allí antes”, dijo Ji Lie, pero aún así dejó que Ye Mo entrara primero.

Ye Mo mantuvo una cara tranquila y no rechazó. Entró con cuidado en el túnel. No planeaba hacer nada antes de ver al Gu Mágico Dorado.

Solo pudo enviar su sentido espiritual a un poco más de 10 metros en el suelo.

Ye Mo sintió que había una formación allí. Este fue el segundo lugar que encontró relacionado con los cultivadores de la verdad, lo que le hizo creer aún más que solía haber cultivadores de la verdad en la Tierra.

Ye Mo no fue muy rápido y descubrió que el segundo siguiente era en realidad Feng Yanqi. Después de ella vino Hermano Marcial Li, luego Wen Gu, y el último fue Ji Lie.

Pero lo que sacudió a Ye Mo fue que los cinco insectos Gu habían entrado en el cuerpo de Ji Lie, y Ji Lie parecía que no se había dado cuenta en absoluto.

Ye Mo estaba aturdido. Esto no estaba bien, pero Ye Mo no pensó mucho en eso ya que el túnel se estaba enfriando cada vez más.

Cuando Ye Mo caminó unos 300 metros más, sus cejas comenzaron a congelarse. Los demás tenían hielo por todas partes.

Para no hacerlos sospechar, Ye Mo comenzó a temblar y a caminar más lento también.

Justo cuando Ye Mo estaba considerando cuánto tiempo debería seguir actuando, vio un gran salón de piedra negro. Había algo en él: dos huevos del tamaño de una pelota de fútbol en medio de una mesa de piedra.

Había una barrera oscura a su alrededor que protegía la mesa de piedra. Este era probablemente el huevo Gu Mágico Dorado.

Esta barrera oscura era una formación defensiva que estaba impulsada por piedras espirituales, pero las piedras espirituales no tenían suficiente poder espiritual, por lo que la barrera era de color oscuro.

Probablemente cada 50 años, la gente de la secta atacaría esta barrera por los dos huevos grandes.

Ye Mo sabía que ni siquiera era necesario que hubiera cinco personas. Cualquiera de ellos podría romperlo fácilmente. La barrera no duraría mucho más incluso si la dejaran sola.

Como estaba aquí, decidió seguir así. Ye Mo saltó a la habitación de piedra de inmediato. Los otros cinco llamaron su atención por el Gu Mágico Dorado y también entraron. Ignoraron a Ye Mo y rodearon la barrera.

“¿Este es el huevo del Magical Gu? ¡Es tan grande!" Feng Yanqi dijo en estado de shock y luego se paró obedientemente a un lado mientras miraba a Ji Lie.

Ji Lie vio que todos lo miraban y asintió con la cabeza: "Voy a echar un vistazo". Sacó un hacha de doble cara y se estrelló contra la barrera.

La gente vio conmocionada cómo la barrera se agrietó de inmediato.

Todos se quedaron estupefactos. Ni siquiera trabajaron juntos, ¿cómo se rompió esta barrera?

Después de que se rompió la barrera, comenzó a soplar más viento helado desde la grieta y la habitación de piedra se enfrió aún más.

En este momento, Ji Lie de repente se burló y sacó cuatro Gus que aplastó hasta convertirlos en pulpa.

El Hermano Marcial Li gritó y rodó por el suelo, claramente debido a la muerte de su Life Gu. Mientras tanto, Ren Xi y Wen Gu solo escupieron un poco de sangre. Por otro lado, Feng Yanqi estaba bien, como si no fuera su Gu en absoluto.

Ye Mo pensó: '¡So Ji Lie sabía que le habían lanzado su Gu! Sin embargo, Ren Xi y Wen Gu no escupieron sangre de esencia, por lo que habían planeado esto. Mientras tanto, ese Hermano Marcial Li parecía estar realmente herido.

Entonces, Ji Lie se burló de los cuatro, “Ni siquiera hemos conseguido el Gu Mágico Dorado todavía, y ya se han unido contra mí. No es de extrañar que hoy en día haya cada vez menos miembros de la secta. Es por gente como tú".

Ese Hermano Marcial Li sabía que había perdido todo su cultivo, y luchó por señalar a Feng Yanqi, "¡Feng Yanqi, perra, nos traicionaste!"

Feng Yanqi parecía tranquilo, "Hermano Marcial Li, ¿por qué solo me señalas?"

El Hermano Marcial Li dijo con odio: “¡Los tres estamos heridos, mientras que solo tú estás bien! Tú, tú ...

Feng Yanqi miró al Hermano Marcial Li con desprecio, "Si digo que la Hermana Marcial Wen y el Hermano Marcial Ren ni siquiera escupieron su propia sangre, ¿te enojarás más?"

El Hermano Marcial Li se detuvo de repente y miró a Wen Gu y Ren Xi, que no dijeron nada. Abrió la boca de par en par, "..."

Luego, escupió más sangre y se desmayó.

Ji Lie de repente se quitó la máscara, mostrando su rostro en forma de cráter y aplaudió, “Qué divertido, ustedes se unieron contra mí. Pero al final, ustedes tres no usaron su Life Gu y dejaron que Li Buqing sufriera mucho".

Feng Yanqi sonrió dulcemente, “Li Buqing no entendía su propia posición. Nunca pensé en dañar al hermano mayor marcial. Sé que el hermano mayor marcial es demasiado poderoso. Bien podría suicidarme en lugar de intentar dañar al Hermano Marcial".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now