Capítulo 0793 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0793 - El peligro de Yimo

Fuente de la imagen


Cuanto más escuchaba Ye Mo, más sentía que esa figura negra era el mismo tipo de persona que el Yan Wuliang que conoció.

Yan Wuliang era de la Secta All Gu. Todos en esa secta eran maestros Gu, por lo que incluso si estaba herido, no dejaría escapar a Song Yangzhu. Ye Mo frunció el ceño y sintió que algo no estaba bien.

Song Yangzhu estaba herida y débil, pero no tenía ningún Gu plantado en ella. Ye Mo estaba seguro de esto. Yimo también parecía muy sana.

"¿Qué ocurre?" Song Yangzhu vio a Ye Mo fruncir el ceño y preguntó preocupado.

Ye Mo puso su mano en la espalda de Song Yangzhu y pasó su esencia de cultivo a través de su cuerpo nuevamente para verificar. No encontró nada malo.

El cuerpo de Song Yangzhu se sintió caliente después de esa búsqueda, e inconscientemente abrazó a Ye Mo con más fuerza.

Ye Mo le dio una palmada en la espalda y dijo: "Déjame ir a ver a Yimo también".

Debido a que esa persona podría ser de la Secta All Gu, Ye Mo no se sentía seguro y quería verificar adecuadamente a Yimo.

"¿Qué le pasa a Yimo?" Song Yangzhu estaba conmocionado. Para ella, Yimo era mucho más importante que ella misma.

Ye Mo dijo con seriedad: “Sospecho que la persona que vio era de la Secta All Gu. Todos los de esa secta son inhumanos e irrazonables, y son muy buenos controlando a insectos Gu. Necesito comprobar si Yimo está bien".

Al ver a Ye Mo irse, Song Yangzhu se preocupó de inmediato. Había oído hablar de la Secta All Gu de su maestro antes. No era una gran secta oculta, pero estaba en Miao Jiang, y debido a que sus medios eran tan impredecibles, incluso las seis grandes sectas no querían ninguna enemistad con ellos.

“¿Ya estás levantada? ¿No dormiste?" Ye Mo entró y le preguntó a Yimo.

“Papá, estás aquí, me acabo de despertar. ¿Me vas a enseñar a cultivar? " Preguntó Yimo.

Ye Mo sonrió, “Seguro que te enseñaré, pero hoy estoy ocupado. ¿Por qué no sales con tu mamá y te compras algo de ropa?"

"Entonces, ¿dónde está mamá?" Preguntó Yimo.

“Ella vendrá dentro de un rato. Enséñame tu muñeca por ahora. Déjame comprobar cómo está tu cuerpo". Ye Mo miró primero el rostro de Yimo. No era muy saludable, pero tampoco enfermizo.

Ella le tendió la mano sin dudarlo.

Ye Mo buscó cuidadosamente todos sus puntos de chakra y meridianos con su esencia de cultivo, pero no encontró nada incluso después de buscar dos veces. Ye Mo respiró tranquilo. Yimo debería estar bien.

Parecía que la persona estaba demasiado herida y el brazalete los protegía.

Justo cuando Ye Mo iba a retirar su mano, escuchó a Yimo exclamar: "¡Mamá, tú!"

Yimo se llevó la mano a la boca y miró a Song Yangzhu con incredulidad. ¡Su madre se volvió tan joven y hermosa! ¿Era esta su madre? No parecía tan bonita hace 10 años.

Debe ser papá usando magia inmortal para tratar a mamá. Yimo volvió a mirar a su padre y sus ojos estaban llenos de estrellas. ¡Tenía que aprender estas cosas de papá!

Mientras tanto, cuando Yimo gritó, Ye Mo sintió algo diferente en ella.

“¡Mamá, eres tan bonita! Ahora puedes ser mi hermana mayor... ¡No, mi hermana menor! " Yimo elogió. Quería que su mamá se relajara. Podía decir que su madre parecía más joven, pero sus ojos aún estaban tensos.

Song Yangzhu se acercó y se sentó junto a la cama y le preguntó a Ye Mo con preocupación: “¿Cómo está? ¿Yimo está bien?"

Ye Mo estaba revisando el cuerpo de Yimo por tercera vez y no respondió a Song Yangzhu. Su rostro empeoraba cada vez más. Estaba seguro de que le habían hecho algo a Yimo, pero no era un Gu vivo. Esta cosa era solo una marca.

Ye Mo estaba seguro de que el perpetrador no tenía que haber sido más débil que Ren Sha, ¡quizás incluso era más fuerte!

"¿Qué ocurre?" Song Yangzhu preguntó preocupada.

"¿Yimo ha estado enfermizo todos estos años o alguna vez ha mostrado algo fuera de lo común?" Preguntó Ye Mo.

Song Yangzhu negó con la cabeza. De hecho, sentía que Yimo tenía suerte ya que rara vez se enfermaba.

Pero pensando por un momento, Song Yangzhu dijo: “Yimo tiene dolores de cabeza de vez en cuando, pero cada vez que tiene un dolor de cabeza, le compro un pollo negro y le hago un guiso con Tian Ma. Entonces siempre mejora una semana después. Esto sucede unas tres veces al año."

Ye Mo escuchó esto y estaba seguro de que Yimo tenía algo más poderoso que los insectos de Gu plantados en ella. Algo llamado Píldora Gu.

Un maestro Gu plantaría una Píldora Gu en el cuerpo de alguien, mejor si fuera un niño. La Píldora Gu no haría daño al cuerpo antes de que madurara, pero el día en que madurara, mataría al anfitrión y devoraría toda su fuerza vital y sangre de esencia, formando una Píldora gu.

El maestro luego usaría este Gu para hacer una Píldora para su cultivo.

Rara vez alguien usó esto debido al tiempo que tardó en madurar.

Píldoras Gu generalmente maduran después de los 18 años. Esto significaba que cuando Yimo cumpliera 20, el maestro Gu vendría a recuperar el Gu.

Al escuchar esto, tanto Song Yangzhu como Yimo se estremecieron. Parecía que si el hombre vestido de negro no hubiera querido que Song Yangzhu criara a Yimo hasta los 20 años, ambos habrían estado muertas.

"Entonces, ¿qué hacemos?" Song Yangzhu estaba tan preocupada que estuvo a punto de llorar.

Ye Mo acarició a Song Yangzhu y Yimo diciendo: “No se preocupen, puedo sacarlo. Yimo se recuesta sobre tu mamá y dame la espalda".

Fue muy difícil plantar una Píldora Gu, e incluso más difícil sacarlo, pero para Ye Mo, todavía era bastante fácil.

Esta Píldora Gu estaba cerca del hombro derecho de Yimo. Ye Mo selló todas las direcciones a las que podría escapar y abrió un área de su hombro. Al mismo tiempo, su esencia de cultivo envolvió una cosa del tamaño de un guisante y la puso en un jarrón que preparó de antemano.

Después de esto, le dio a Yimo una pastilla de vida de loto y la revisó cuidadosamente, asegurándose de que no hubiera ningún problema, antes de finalmente sentirse seguro. Solo Yimo podría tener el privilegio de comer una pastilla de vida de loto por una lesión tan leve.

Song Yangzhu vio a Ye Mo sacar el Gu y finalmente le dio unas palmaditas en el pecho con alivio, “Estaba tan asustada. No esperaba que hubiera gente tan aterradora en este mundo".

Mientras tanto, Ye Mo estaba furioso con la intención de matar en el interior. Ya no le importaba la tarjeta de metal de Yan Wuliang después de ir al mundo pequeño, ¡pero ahora parecía que necesitaba ir a Miao Jiang y aniquilar esa Secta All Gu!


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency