Capítulo 0792 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0792 - Feroz Song Yangzhu

Fuente de la imagen


Cuando Song Yangzhu se despertó, inmediatamente notó que estaba completamente desnuda y tembló. Como mujer que no tenía marido, siempre había sido muy cuidadosa.

No estaba acostumbrada a dormir al lado de alguien, así que le tomó un momento darse cuenta de lo que estaba pasando. Sin embargo, cuando se volvió y vio a Ye Mo todavía durmiendo a su lado, inmediatamente se sintió aliviada.

Pero pronto, sintió que algo era diferente. Su cuerpo se había vuelto ligero y su poder también había alcanzado la etapa terciaria de nivel amarillo. ¡Podría volver a alcanzar fácilmente el nivel de Negro! Todas sus heridas habían desaparecido y descubrió que sus manos estaban suaves y sedosas como hace 10 años.

Song Yangzhu rápidamente agarró su cabello, y lo que apareció ante sus ojos fueron mechones sedosos negros puros.

Recordó que Ye Mo dijo que la iba a tratar anoche. ¿Fue su tratamiento así de poderoso?

Song Yangzhu ya no pudo mantener la calma. Sabía que todo esto era real. Ye Mo incluso podía volar, ¿qué no podía hacer? ¿Era realmente un inmortal?

A ninguna mujer no le importaría su belleza. Ninguna mujer no quería mostrar su lado más bonito a la persona que le gustaba. Ella no era diferente, y Ye Mo realmente le había devuelto lo que había perdido.

En su emoción y alegría, abrazó a Ye Mo y lo besó.

Por primera vez, Ye Mo no había elegido cultivarse para recuperar su esencia de cultivo y había elegido dormir en su lugar. Cuando Song Yangzhu lo abrazó, se despertó de inmediato.

Al mirar su rostro alegre, también estaba muy satisfecho. Había recuperado su confianza de nuevo y regresó a la vieja Song Yangzhu.

"¡Gracias, Ye Mo!" Song Yangzhu no pudo contener su emoción y besó los labios de Ye Mo.

Ye Mo había estado separado de Mu Xiaoyun durante tanto tiempo y no había visto a Luo Ying y Ning Qingxue, ahora que Song Yangzhu desnuda lo besaba salvajemente, ¿cómo podría resistirse?

El fuego de Song Yangzhu encendió su fuego interior a su vez, y para su sorpresa, Song Yangzhu fue tan feroz que ni siquiera pudo ponerse encima de ella.

Cuando envolvió su vara de fuego, frunció el ceño porque parecía un poco doloroso al principio, pero ese dolor desapareció pronto y gimió de satisfacción.

La luna se elevó más y más alto hasta que fue casi de día antes de que Song Yangzhu finalmente se bajara de Ye Mo exhausto. Se retorció en los brazos de Ye Mo, y fue como si esa loca y Song Yangzhu fueran dos personas diferentes.

Al ver que Ye Mo no le preguntaba por qué había sido tan fogosa, no pudo resistirse a decir: "Tú tomaste la iniciativa ese día, así que esta vez, fue mi turno de tomar la iniciativa".

Ye Mo entendió ahora, y frotó el cabello de Song Yangzhu en tono de disculpa. Tenían muy pocos recuerdos juntos. La cosa de la montaña era la única que valía la pena recordar.

"Para ser honesto, fui inocente ese día, tú también tomaste la iniciativa".

"¡Tu...!"

...

Los dos ya no tenían ganas de dormir. Quizás debido a la feroz batalla durante la noche, Song Yangzhu ya no mantuvo la distancia que tenía cuando vio por primera vez a Ye Mo. Solo ahora se decidió a quedarse con Ye Mo y no solo dejar que Yimo se quedara con Ye Mo mientras ella partía.

"Lo siento", se disculpó Ye Mo con Song Yangzhu en sus brazos. En primer lugar porque había aniquilado a la familia Song y, en segundo lugar, porque la dejó vivir así sola.

Song Yangzhu puso su dedo sobre los labios de Ye Mo. Sabía lo que quería decir Ye Mo, pero la familia Song había sido demasiado arrogante. Mientras ella había tratado de vengarse, los otros miembros incluso robaron la fortuna y se fueron, y nadie había pensado en ella.

Mientras tanto, Ye Mo la salvó muchas veces y se convirtió en su esposo. Hacía mucho que se había olvidado del asunto entre él y la familia Song.

"¿De dónde vinieron tus heridas?" Preguntó Ye Mo.

Song Yangzhu vaciló antes de decir lentamente: “Cuando estaba embarazada de Yimo, fui a la ciudad de Jing. En un día de nieve, caí al pie de la montaña E Mei. La hermana Shan Yu, de los alrededores, me salvó y me llevó a la mezquita E Mei".

“Después de enterarme de tus noticias, llevé a Yimo a Beijing, pero luego supe que estabas en Serpiente que Fluye, así que llevé a Yimo allí. Sin embargo, cuando llegué allí, me di cuenta de que habías ido a Luo Yue. Afortunadamente, Luo Yue acababa de terminar la guerra y los muelles estaban abiertos para la migración, así que fui allí con Yimo ". Song Yangzhu todavía sentía un poco de dolor al pensar en el arduo viaje que tuvo.

“Lo siento, Yangzhu, cuando vi tu figura irse ese día, me pareció familiar, pero no pensé detenidamente quién podría haber sido. Si lo hubiera hecho, no habrías pasado por tanto sufrimiento". Ye Mo estaba muy arrepentido.

Song Yangzhu negó con la cabeza y supo que no había dejado ningún sentimiento especial en el corazón de Ye Mo. Ella nunca había culpado a Ye Mo por nada, ya que sin Yimo, a pesar de que habían dormido juntos, no habría habido ninguna conexión especial entre ellos.

“No tenía un lugar adonde ir después de dejar Luo Yue, así que volví a la mezquita E Mei, pero vi los cuerpos de la hermana Shan Yu y de otras dos monjas allí. Rápidamente los enterré y quise llevar a Yimo para que se fuera, cuando…” La cara de Song Yangzhu parecía asustada al contar todo, como si el evento de ese día todavía fuera demasiado aterrador.

Ye Mo envió algo de chi a su cuerpo para calmarla.

Song Yangzhu sintió que todavía estaba en los brazos de Ye Mo y gradualmente se calmó un poco, pero su tono aún era tembloroso, “Me las arreglé para caminar hasta la puerta cuando una figura negra me detuvo. No tenía rostro, su rostro era como un esqueleto y estaba lleno de cráteres. No me atreví a moverme en absoluto".

Ye Mo frunció el ceño. Pensó en alguien que tampoco tenía rostro: ese Yan Wuliang en la subasta del barco, pero lo había matado después de la subasta.

“Su voz era como la de un fantasma, y estaba preocupado por Yimo, así que lo golpeé con un palo de madera en mi pánico, y por alguna razón, en realidad lo golpeé. Ese hombre gimió y aparentemente algo le salió a golpes, pero el brazalete de Yimo emitió algo de luz y detuvo esa cosa.
No me atreví a pelear con él y rápidamente llevé a Yimo a correr. Sin embargo, en ese momento, ese hombre pateó el palo de madera hacia atrás y me golpeó la espalda. Escupí sangre pero no me atreví a quedarme, así que dejé la montaña E Mei lo más rápido posible. Afortunadamente, esa persona no me persiguió y yo huí a Ning Hai con Yimo".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency