Concurso de Poesía The Talent Club | Astromelias y margaritas para el amor

photo_2021-05-24_19-39-15.jpg
Foto propia

image_2020-04-01_11-50-35.png

Son las flores mi pasión y en su belleza siempre encuentro inspiración. Por eso estoy encantada de participar en este hermoso Concurso que nos han traído los amigos de #TheTalentClub. He escrito estos versos a propósito de un día muy especial para mi familia y en el que las astromelias y las margaritas fueron el marco perfecto de belleza y esplendor para vivirlo y celebrarlo.

Son las astromelias flores muy bellas y con muchos significados entre ellos: entendimiento, compromiso, empatía, respeto, prosperidad, fortuna y salud. Las margaritas simbolizan el amor, la belleza y la alegría. Juntas estas flores son un ramillete de buenos deseos para obsequiar a una persona especial.

A continuación, comparto mi poema para el concurso.

image_2020-04-01_11-50-35.png

Astromelias y margaritas para el amor

Abrazados como pétalos
en la fiesta de la vida
junto a Baco dichoso
no hay penas en estos días.

En la iluminada mañana
de este florecido día
astromelias y margaritas
nos regalan su alegría.

La más bonita flor
de nuestro jardín radiante
dijo sí a su amor
con su corazón exultante.



Foto propia

image_2020-04-01_11-50-35.png

Es ella flor primorosa
en este día especial,
también estrella preciosa
y de brillo sin igual.

Mi corazón de gozo henchido
palpita sin parar
y una lágrima ha corrido
de pura felicidad.

Mi florecita encantadora
dueña de mis amores,
para ti toda la dicha
y un camino lleno de flores.



Foto propia

image_2020-04-01_11-50-35.png


Un camino lleno de flores
por siempre lo tendrás,
luz infinita y amores
nunca te faltarán.

Astromelias y margaritas
su belleza regalarán
para adornar por siempre la dicha
de este día especial.

Astromelias y margaritas
brindarán para el amor
la generosa abundancia
de todo su esplendor.



Foto propia

image_2020-04-01_11-50-35.png


image_2020-04-01_11-50-35.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

image_2020-04-01_11-50-35.png

Aurodivys gracias por leer.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency