Simone Biles en hivesports 😱😱😱 por @fucho34/ #hivesports

¡Saludo a todos en esta grandiosa y deportiva comunidad hivesport donde el deporte es lo primero...!

Dale click al video

fuente

Si mis amigos, el día de hoy les traigo a esta gigante de la gimnasia estadounidense Simone Biles , ganadora olímpica en Juegos de Río de Janeiro 2016.

De niña fue adoptada por sus abuelos maternos ya que sus padres eran adictos a las drogas, fueron sus abuelos los que la guiaron por un buen camino.




fuente

Se retiro de dos eventos finales de los Juegos de Tokio 2020+21, preocupada por su salud mental. Según lo que conto; es que estaba bloqueada. para mi Eso es algo así como si un futbolista fallara los penaltis, un pícher beisbolista lanzara la pelota sin sentido, o un basquetbolista lanzara el balón sin intentar encestar. "twisties" es el nombre de lo que sufrió, investiguemos y dejemos las respuestas en los comentarios de este post, para que así muchos sepan que es esta enfermedad por la que ella se retiro.


image.png
fuente licencia

Para ser mas creativo, dibuje sombras de ella haciendo sus giros que encontré en la internet y así darle mas calidad a mi trabajo, en el transcurso encontré otra noticia que ella es la primera deportista en poseer su propio emoji en Twitter. "Una cabra" por eso la dibuje en mi arte, no quedo muy bien por cierto jejeje.


iwdug.gif
image.png
Dibujo creado por mi persona

Son muchas historias las de esta chica gimnasta y yo solo se las vine a presentar ya que es una gran deportista a nivel mundial, así que te invito a leer sus buenos y malos momentos en su carrera deportiva, te va a fascinar esta historia.

Espero les guste este trabajo que les traje el día de hoy y así como la traje a Simone Biles traeré a muchos mas para disfrutar, debatir y conocer las historias de muchos deportistas. Trae también a los tuyos...

Hasta aquí me despido de ustedes, no sin antes invitarlos a formar parte de esta grandiosa comunidad deportiva donde tu seras el protagonista.

!Sígueme...!



CC: @ocd
plagio (22) (1).gif

imagen de hivesports.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency