LeBron James en hivesports por @fucho34/ #hivesports

Un saludo inmenso a todos los integrantes de esta de esta grandiosa comunidad deportiva hivesports


fuente licencia

El dia de hoy les vengo a hablar de esta eminencia deportiva "King James" así lo llama todo el mundo, por años ha sido uno de los mejores basquetbolista de los Los Ángeles Lakers, el mejor jugador y el primero en ganar $1 Billón de dólares en la NBA. Hoy es el jugador más deseado en esta temporada baja para los Lakers.

Son muchas las historias deportivas de este jugador, pero esta vez te traigo la ultima y mas divertida que ha creado para todos nosotros.

Se trata de

transformar.gif
fuente

Space jam

Al igual que Michael Jordán que fue elegido para crear la primera parte de Space Jam, ahora llega a las pantallas del cine este otro campeón de baloncesto LeBron James como protagonista para la película Space Jam: una nueva era.


image.png

Los Looney Tunes se vuelven a mesclar en la pantalla con nosotros los seres humanos.
Dentro de la película podrás ver a grandes actores de la pantalla tanto humanos como caricaturas.



image.png

Con esa historia me puse creativo y dibuje para hivesports este trabajo y así comenzar a hacer historia deportiva dentro de esta comunidad que tengo la fe que pronto será muy grande ya que vengo a entregarle mi vida al 100%

Aquí esta el resultado final

image.png

¿Maravilloso verdad?

Luego de terminar el dibujo invite a unos amigos para la cancha a practicar ya que tenia tiempo sin visitarla por cuestiones de la pandemia.


image.png

WhatsApp Video 2021-07-25 at 3.07.01 AM (1).gif

WhatsApp Video 2021-07-25 at 3.07.03 AM.gif

Quiero decirle a todo el mundo que aquí en hivesports las puertas están abiertas para todo el mundo, suscríbete ya que pronto vienen nuevas sorpresas, aquí en la parte de abajo te dejare mis grupos de contactos y mi canal de radio deportiva en discord "RADIO HIVE SPORTS" allí encontraras muchos canales de ayuda tales como: información-plagio, códigos-markdown, concursos-y-fechas entre otros, muy pronto tendremos curaciones en vivo donde tendrás también la posibilidad de participar y concursar por fabulosos premios.


CC: @ocd @gems-community

Hasta aquí me despido de ustedes espero y les guste este contenido y que Dios me los bendiga

!Sígueme...!


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency