INITIATIVE: MY ADVENTURE WITH COFFEE [ING/ESP]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Community!




Hoy quiero a través de esta iniciativa propuesta por @brujita18 unirme a esta hermosa comunidad llamada Cinnamon Cup Cofee, en la misma plantean cinco preguntas relacionadas con la historia del café que me parecieron muy acertada y el momento perfecto para unirme a esta comunidad, ya que desde hace muchos años me encanta y apasiona un buen café; tomar una buena taza de café te activa todas tus energías o para comenzar con buen pies el desarrollo de nuestras actividades diarias, la verdad siempre he dicho una familia sin el aroma de un buen café al despertar, no es un hogar. Desde que tengo uso de razón crecí con ese olor maravilloso y la verdad amo su sabor y ese constaste que tiene cuando es combinado con otras especies u otros sabores, amo las golosinas con ese sabor como son las galletas, tortas o caramelos, así como iniciar mis cumpleaños con una buena taza de café. Sin más preámbulos procederé a responder las preguntas planteadas en esta iniciativa, las cuales son:

Today I want through this initiative proposed by @brujita18 join this beautiful community called Cinnamon Cup Cofee, in it they pose five questions related to the history of coffee that I found very accurate and the perfect time to join this community, because for many years I love and passionate about a good coffee; take a good cup of coffee activates all your energy or to start with good feet the development of our daily activities, the truth I have always said a family without the aroma of a good coffee when you wake up, is not a home. Since I can remember I grew up with that wonderful smell and the truth is that I love its flavor and the constaste it has when combined with other spices or other flavors, I love the treats with that flavor such as cookies, cakes or candies, as well as starting my birthdays with a good cup of coffee. Without further ado, I will proceed to answer the questions posed in this initiative, which are:




1/ ¿A qué edad comenzaste a tomar café?
Recordar exactamente la edad en que comencé a tomar café es muy difícil, solo recuerdo que desde que iba al colegio y vivía con mi abuela paterna lo tomaba sobre todo en las mañanas y al ir a la universidad creció mi consumo, así que tengo una gran cantidad de años consumiéndolo considerando que en el presente tengo 48 años. La verdad es que aunque sabía que no era saludable no lo pude dejar de consumir ni estando embarazada, solo baje la cantidad, pues soy de esas personas que le duele la cabeza sino lo tomo en la mañana, ahorita solo lo estoy consumiendo en las mañanas o cuando requiero estar más activa.

1/ At what age did you start drinking coffee?
It is very difficult to remember exactly the age when I started drinking coffee, I only remember that since I went to school and lived with my paternal grandmother I drank it especially in the mornings and when I went to college my consumption grew, so I have a lot of years consuming it considering that at the present time I am 48 years old. The truth is that although I knew it was not healthy I could not stop consuming it even when I was pregnant, I only reduced the amount, because I am one of those people who have a headache if I do not take it in the morning, now I am only consuming it in the mornings or when I need to be more active.


2/¿Cómo prefieres el café?
Particularmente lo prefiero negro y fuerte con un poco de azúcar pero no empalagoso; lo puedo acompañar con chocolate, vainilla pero jamás con la leche porque no me gusta, a veces en ocasiones me encanta guayoyo como es común que le diga en mi país sobre todo para acompañarlo con un pan llamado bombón.

2/ How do you prefer your coffee?
Particularly I prefer it black and strong with a little sugar but not cloying; I can accompany it with chocolate, vanilla but never with milk because I do not like it, sometimes sometimes I love guayoyo as it is common to say in my country especially to accompany it with a bread called bonbon.




3/ ¿En qué sientes que te beneficia el consumo del café?
Todos sabemos que el consumo de café tiene sus aspectos positivos y negativos, pues en la ciencia hoy son muchos los medicamento a base de cafeína los cuales son recomendados para las migrañas, pero no es menos cierto que también esta contraindicados en personas con problemas cardiacos, quistes; sin embargo si tuviera que dar respuesta en que me beneficia el consumo del café podría decir que me permite mantenerme activa, con energía, compartir en familia una grata conversación y en la actualidad dejarlo de consumir me hace doler la cabeza.

3/ How do you feel that coffee consumption benefits you?
We all know that the consumption of coffee has its positive and negative aspects, because in science today there are many caffeine-based medications which are recommended for migraines, but it is no less certain that they are also contraindicated in people with heart problems, cysts; however if I had to give an answer as to how the consumption of coffee benefits me I could say that it allows me to remain active, with energy, to share a pleasant conversation with my family and at the present time to stop consuming it makes my head hurt.


4/ ¿Cuántas veces consumes café al día?
Solo en las mañanas pero debo confesar que me tomo dos buenas tazas, antes consumía más porque en la oficina solíamos hacer en la mañana y en la tarde, luego por mi salud elimine el de la tarde y solo consumo en el desayuno, eso no falta nunca nunca en mi casa.

4/ How many times do you drink coffee a day?
Only in the mornings but I must confess that I drink two good cups, before I used to drink more because in the office we used to drink it in the morning and in the afternoon, then for my health I eliminated the one in the afternoon and I only drink it at breakfast, it is never missing in my house.


5/ ¿Crees que el café es una tradición familiar en tu familia?
Definitivamente sí, porque inicio con mi abuelita paterna, mi madre, mis hermanas, tías todas tomamos café, crecí con ese aroma que para mí impregna mi hogar del comienzo de un nuevo día, su aroma y cada vez que lo hago me traslada a mi pasado a mi presente, recuerdo cada una de esos agradable ratos entre amigos y familiares y éramos felices con tan solo tener una conversa con una buena taza de café. Es tan familiar que mis hijos crecieron tomando café moderado pero crecieron con ese olor y hoy todos consumimos familiarmente este rico sabor.

5/ Do you think coffee is a family tradition in your family?
Definitely yes, because I started with my paternal grandmother, my mother, my sisters, my aunts, we all drank coffee, I grew up with that aroma that for me permeates my home at the beginning of a new day, its aroma and every time I do it takes me back to my past to my present, I remember each of those pleasant moments with friends and family and we were happy just to have a conversation with a good cup of coffee. It is so familiar that my children grew up drinking coffee moderately but they grew up with that smell and today we all consume this rich flavor as a family.




Esperando les haya gustado este post y quiero agradecer a @brujita18 por tan excelente iniciativa. Nos leemos pronto.

I hope you liked this post and I want to thank @brujita18 for such an excellent initiative. See you soon.


Batner, cierre.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency