[ES-ENG] Café y Hive / Coffee and Hive

img_20211027_181511.jpg

Hola, saludos a toda la comunidad de cinnamon cup of coffee. Todavía estoy conociendo el ecosistema Hive y sus comunidades. Le dedico menos tiempo del que me gustaría, pero cuando puedo me conecto un rato para seguir aprendiendo más sobre hive. Esta tarde he podido conectarme y he encontrado esta comunidad. Al leer la guía he visto que hay que hacerlo en el inglés, así que voy a tener que hacer el post con la ayuda del traductor Deep Translator.

Hello, greetings to the whole cinnamon cup of coffee community. I am still getting to know the Hive ecosystem and its communities. I spend less time than I would like, but when I can I connect for a while to continue learning more about hive. This afternoon I was able to connect and I found this community. When I read the guide I saw that you have to do it in English, so I will have to make the post with the help of the translator Deep Translator.

img_20211027_180335.jpg

Da la casualidad que hoy ha coincidido, que mi pareja ha comprado unas pastitas para el café, que esta tarde he tenido un rato para conectarme y que he encontrado esta comunidad. No lo he dudado, me he preparado un café y he escrito este post.

It just so happens that today my partner has bought some pastries for coffee, this afternoon I had some time to connect and I found this community. I didn't hesitate, I made myself a coffee and wrote this post.

img_20211027_180711.jpg

En casa lo preparamos con cafetera italiana. Este en concreto es café de variedad Arábiga. Lo compramos en grano y lo molemos con un molinillo de café. Las pastas son de una pastelería del barrio que las hacen riquísimas.

At home we prepare it with an Italian coffee maker. This particular coffee is of the Arabica variety. We buy it in beans and grind it with a coffee grinder. The pastries are from a bakery in the neighborhood that makes them delicious.

img_20211027_180720.jpg

Me gusta el café solo, sin leche, aunque lo endulzo un poco con miel, no mucho. Esta miel es de limonero. No es muy fuerte de sabor y con la cantidad que le pongo todavía se nota el sabor amargo del café. Me gusta el café caliente en invierno y el café frío en verano.

I like my coffee black, without milk, although I sweeten it a little with honey, but not much. This honey is lemon tree honey. It is not very strong in flavor and with the amount I put in it, the bitter taste of the coffee is still noticeable. I like hot coffee in winter and cold coffee in summer.

img_20211027_180421.jpg

img_20211027_181012.jpg

Espero que el traductor no me juegue una mala pasada y me traduzca algo incorrectamente.

I hope the translator doesn't play a trick on me and translate something incorrectly.

img_20211027_181511.jpg

img_20211027_182047.jpg

img_20211027_182219.jpg

Deseo que te haya gustado y hasta el próximo post.

I hope you liked it and see you next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency