Savoring a cold cappuccino frapee Mocca with my best friend in McCafé ☕️ ENG | ESP

☕️ Hello Hive community ☕️

IMG_20210824_182410.jpg

Selfie con mi amiga, foto por @wendyth16 , octubre 2021, McCafé, Isla de Margarita, Venezuela

Soy amante del café caliente, pero a veces suelo consumir el café frio, mi mejor amiga me invito a probarlo por primera vez, ella me lo describió tan suculento que no dude en ir con ella para disfrutarlo, nos fuimos al centro comercial Sambil, en la isla de Margarita.

I am a lover of hot coffee, but sometimes I usually consume cold coffee, my best friend invited me to try it for the first time, she described it to me so succulent that I did not hesitate to go with her to enjoy it, we went to the Sambil shopping center, in Margarita Island.


IMG_20210824_181601.jpg


IMG_20210824_181614.jpg


IMG_20210824_181654.jpg

Foto por @wendyth16 , octubre 2021, McCafé, Isla de Margarita, Venezuela

Aprovechamos de hacer unas compras, y luego nos dirigimos a "McCafé," donde lo preparan muy sabrosos, pedimos dos "Cappuccino frapee Mocca" con sirope de chocolate, el cual es su favorito, de verdad que nunca lo había probado me costo escoger ya que varios estaban en la lista y estaba indecisa.

We took the opportunity to do some shopping, and then we went to Mc Café, where they prepare it very tasty, we ordered two Cappuccino frapee mocca with chocolate syrup, which is his favorite, I really had never tried it, it was hard to choose because several were on the list and I was undecided.


IMG_20210824_182556.jpg


IMG_20210824_182335.jpg


IMG_20210824_182843.jpg


El café de es mi bebida favorita sea caliente o frio siempre sabe a gloria, y compartirlo con personas queridas como mis amigos que la verdad tenía mas de un año sin verlos, ya que no había podido viajar por la pandemia, así que lo disfrutamos como nunca. Ahora puedo decir que este café frio es delicioso, cremoso y la combinación con el chocolate se hace muy irresistible, luego regresaré por otro café frio con crema chantilly. Me encantó el lugar tiene buena atención, variedad de café caliente o fríos, dulces y tortas.

Coffee is my favorite drink whether hot or cold, it always tastes like glory, and sharing it with dear people like my friends that I had not seen them for more than a year, since I had not been able to travel because of the pandemic, so we enjoyed it like never before. Now I can say that this cold coffee is delicious, creamy and the combination with chocolate is very irresistible, then I will come back for another cold coffee with whipped cream. I loved the place, good service, variety of hot or cold coffee and sweets and cakes.


IMG_20210824_182307.jpg


IMG_20210824_182301.jpg


IMG_20210824_183211.jpg


Luego de disfrutar de este café frio, con un costo de 5$, nos lleno tanto de energías que caminamos todo el centro comercial tomarnos muchas fotos que siempre quedan para e recuerdos de momentos hermosos la cual disfrutamos con nuestros seres queridos.

After enjoying this cold coffee, with a cost of 5$, it filled us with so much energy that we walked around the mall taking many pictures that always remain for memories of beautiful moments which we enjoy with our loved ones.


IMG_20210824_183046.jpg


IMG_20210824_171249.jpg


El día ha sido bueno porque disfrute de un suculento café frio y excelente compañía de mi mejor amiga y su familia, me despido diciendo gracias por un día más lleno de bendiciones y salud.

The day has been good because I enjoyed a succulent cold coffee and excellent company of my best friend and her family, I say goodbye saying thank you for another day full of blessings and health.


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi redmi9.

Captura de pantalla 2021-09-17 224811.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency