My vanilla essence for coffee with milk / Mi esencia de vainilla para el café con leche☕️ ENG | ESP

☕️¡Hola Comunidad de Hive !☕️

Hola amigos con aroma a café, hoy les cuento como me gusta combinar el café, ya que estos días fui a una panadería muy agradable en mi cuidad, y como de costumbre pedí mi café, esta vez con aroma de vainilla. .

☕️ ¡Hello, Hive Community!☕️

Hello coffee-scented friends, today I tell you how I like to combine coffee, because these days I went to a very nice bakery in my city, and as usual I ordered my coffee, this time with vanilla aroma.



IMG_20211013_133149.jpg

Imagen de mi propiedad, en la panadería la Panetteria / Image of my property in en la bakery la Panetteria

Coffee with vanilla cream |Café con vainilla

Hoy ha sido un día perfecto, después de haber caminado varias cuadras y comprar muchas cosas para mi hogar, así que hay tiempo siempre para deleitarme un buen café .

Today has been a perfect day, after walking several blocks and buying many things for my home, so there is always time to enjoy a good coffee.



IMG_20211013_133237.jpg


Siempre a hay un buen lugar donde podamos escoger el café de nuestra preferencia sea por sus colores, sabores, tipos, así que me dirigí al centro comercial, la cual esta una excelente panadería cerca de donde estaba, al llegar me senté y mientras ordené mi café pude escoger algún dulce.

There is always a good place where we can choose the coffee of our preference either by its colors, flavors, types so I went to the mall, which is an excellent bakery near where I was, when I arrived I sat down and while I ordered my coffee I could choose some candy.




IMG_20211013_132941.jpg


Es un alivio poder sentarse en un lugar agradable después de haber caminado unas cuadras, solo esperaba una llamada importante, así que estaba calmada y ya mi café estaba listo, esta vez lo pedí con leche y le agregué una de mis esencias favoritas, la cual le da una textura más rica y más cremosa a tu café con un delicioso toque de vainilla.

It is a relief to be able to sit in a nice place after walking a few blocks, I was just waiting for the important call, so I was calm and my coffee was ready, this time I ordered it with milk and added one of my favorite essence, which gives a richer and creamier texture to your coffee with a delicious touch of vanilla.


IMG_20211013_133001.jpg

IMG_20211013_133232.jpg



Con COFFEE MATE® Líquido Vainilla, la cual es un sustituto de crema con sabores especiales para ti, en esta panadería podrás pedir tu café de tu preferencia agregar tu esencia favorita y también puedes endulzarlos con un edulcorante.

Con COFFEE MATE® Líquido Vainilla, la cual es un sustituto de crema con sabores especiales para ti, en esta panadería podrás pedir tu café de tu preferencia agregar tu esencia favorita y también puedes endulzarlos con un edulcorante.


IMG_20211013_132908.jpg


IMG_20211013_134756.jpg

IMG_20211013_134812.jpg



Decidí pedir una cheesecake, para acompañar mi bebida favorita, y mientras espera la llamada, me deleitaba mi café y mis pensamientos ya relajados ya que pude compras cosas para mi nuevo hogar, me sentí satisfecha.

I decided to order a cheesecake, to go with my favorite drink, and as I wait the call, enjoyed my coffee and my thoughts relaxed since I was able to buy things for my new home, I felt satisfied.


IMG_20211013_133134.jpg

IMG_20211013_133140.jpg




Sonó mi celular, era mi futuro esposo, el también es amante del café y es una cosa que nos une más como pareja, ya que compartir los mismos gustos es importante, le recomendé la crema de vainilla para su café, así que no dudo y ambos disfrutamos de un suculento café con vainilla.

My cell phone rang, it was my future husband, he is also a coffee lover and it is something that unites us more as a couple, since sharing the same tastes is important, I recommended the vanilla cream for his coffee, so he did not hesitate and we both enjoyed a succulent coffee with vanilla.


IMG_20211013_133728.jpg

Mi novio tomando café /My boyfriend drinking coffee

0.png

Mejp2Cxl.gif

Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-09-17 224811.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency