La libertad no es más que la oportunidad de mejorar😘//Freedom is nothing more than the opportunity to improve😘.


Hola Amigos de hive😊 en esta oprotunidad
les presento unas fotos 📸 las cuales me tomo mi cuñado y de verdad que me gustaron muchos🥰


Hello friends of hive😊 in this oprotunidad
I present you some pictures 📸 which my brother in law took and I really liked them🥰.


"Hay un punto de luz ✨en cada nube de tormenta⛈"


"There's a point of light ✨in every storm cloud⛈"

imagen.png

🤍 La valentía es saber a qué no se le ha de temer 🤍


🤍 Courage is knowing what not to be afraid of 🤍.

imagen.png

"La vida es una larga lección de humildad"


"Life is one long lesson in humility."

imagen.png

"Vivimos en un arcoíris 🌈 de caos "


"We live in a rainbow 🌈 of chaos."

imagen.png

Dios los bendiga🙏, nos vemos en otro post 😘


God bless you🙏, see you in another post😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency