El físico loco / The mad physicist

Dr-Ale.jpg


Cuando Alejandro despertó le pareció que había estado dormido por mucho tiempo, se miró las manos. No le parecían las de un doctor en física, estaban muy maltratadas y llenas de las cicatrices que dejan las peleas de borracheras de los fines de semana.

-Buenas tardes señora podría decirme donde está el doctor Rafael-

-¿Que? ¿El anciano? En este momento está en el área de entrenamiento. Me comentan que usted fue capaz de manejar la unidad araña de defensa-

-Ah, el traje, por supuesto. Le puedo hacer otra pregunta. ¿Donde estoy y porque estoy sobrio?-

-Ah lo siento señor, no le hemos explicado, tiene usted colocado un simbionte quien se encarga de eliminar el alcohol y de prepararlo para el combate-

-Entiendo y ¿Donde estoy?-

-Pensé que el anciano ya se lo había explicado-

-Me contó un cuento poco convincente acerca de una invasión en proceso, por supuesto que lo tomé como una de sus fantasías hasta que vi el traje. Entonces, ¿Es cierto?-

-Cada palabra-

-Bueno, pues creo que no me queda mas remedio que retirarme a mi iglesia a seguir haciendo lo que hacía-

-Doctor, le pido que lo reconsidere, son muy pocas las personas capaces de controlar los trajes y ya nos queda muy poco tiempo para el lanzamiento-

-Sería tan amable de explicarme que gano yo-

-Entrenamiento, alojamiento, comida, sueldo y los recursos que necesite para capacitar a diez voluntarios-

-Está consiente de que esos voluntarios deben tener una capacidad extrema de abstracción y prácticamente no tener miedo a dejar de ser lo que son, quiero decir poder abandonarse completamente al equipo y ser uno con el-

-Ah, entonces así es como lo hacen-

-Por supuesto, no solo es necesario una amplia preparación académica y física, sino filosófica, si es como se le pude llamar a esta locura-

-Bueno, eso explica muchas cosas-

-Le diré lo que voy a hacer. Lanzaré una convocatoria en internet para solicitar reclutas, pero le advierto que no le gustará la clase de preguntas que voy a hacer, esta sala pronto estará llena de las personas mas extrañas que jamás había usted visto-

-Lo que sea necesario, pero tiene que estar a tiempo-

-Por lo pronto necesito al doctor Rafael, a Uno y a Sofía conmigo mañana mismo-

-Así será-

When Alexander awoke it seemed to him that he had been asleep for a long time, he looked at his hands. They didn’t look like those of a physics Phd, they were badly battered and full of the scars left by weekend drunken fights.

-Good afternoon, lady, could you tell me where Dr. Rafael is-

-What? The old man? Right now he is in the training area. They tell me that you were able to handle the defense spider unit-

-Ah, the suit, of course. I can ask you another question. Where am I and why am I sober? -

-Ah I’m sorry sir, we haven’t explained, you have a symbiote in place who is in charge of eliminating alcohol and preparing it for combat-

-I understand and where am I? -

-I thought the old man had already explained-

-He told me a lame tale about an invasion in progress, of course I took it as one of his fantasies until I saw the suit. So, is it true?

-Every word-

-Well, I think I have no choice but to retire to my church to continue doing what I was doing-

-Doctor, I ask you to reconsider, there are very few people capable of controlling the suits and we have very little time left for the launch-

-It would be so kind to explain to me What I win-

-Training, accommodation, food, salary and the resources you need to train ten volunteers-

-Are you aware that these volunteers must have an extreme capacity for abstraction and practically not be afraid to stop being what they are, I mean to be able to completely abandon themselves to the device and be one with it-

-Ah, so this is how you do it-

-Of course, it is not only necessary a broad academic and physical preparation, but also a philosophical one, if that is what you can call this madness-

-Well, that explains a lot-

-I’ll tell you what I’m going to do. I will launch a call on the internet to request recruits, but I warn you that you will not like the kind of questions I am going to ask, this room will soon be full of the strangest people you have ever seen-

-Whatever it takes, but it has to be on time-

-For now I need Dr. Rafael, Uno and Sofía with me tomorrow-

-So shall-


Story and drawing
@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency