[Esp/Eng] Cosecha de Berenjena Morada//Purple Eggplant Harvest

Hola queridos amigos de esta Maravillosa comunidad una vez mas compartiendo con todos ustedes mi contenido.

Hello dear friends of this wonderful community once again sharing my content with all of you.

IMG_20210924_163615.jpg

Les cuento que me encanta cosechar de mi propio patio Productivo en esta oportunida les muestro la cosecha debrenjena moradas pero redondas son parecidas a un bombillo se ven comicas pegadas de las plantas ya que es primera vez que cosecho de esta clase de berenjena.

I tell you that I love to harvest from my own patio. Productive in this opportunity I show you the purple but round harvest of plantain, they are similar to a light bulb, they look funny attached to the plants since it is the first time that I harvest this kind of eggplant.

IMG_20210924_163442.jpg

Le doy las Gracias a Dios por esta gran bendiciones que nos regala cada dia, de bendecir nuestros alimento , las berenjenas son deliciosas en pastel, fritas en salsa, asadas rellenas en vinagretas etc. En fin como mejor prefiera prepararla es diferentes tipos sabe muy bien al paladar.

I thank God for this great blessing that He gives us every day, for blessing our food, aubergines are delicious in cake, fried in sauce, roasted stuffed in vinaigrettes etc. In short, how you prefer to prepare it is different types, it tastes very good on the palate.

IMG_20210924_163617.jpg

Este ha sido mi post gracias por el apoyo y comentar que Dios los bendiga.

This has been my post thanks for the support and comment that God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency